Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

No sé si es alguien de acá, pero este dio en la tecla

17 Me gusta

Si queda mal y las visuales son malas, alguien se tiene hacer cargo.
Debe haber algun arquitecto q firmó la obra y los.planos. algun responsable hay.

8 Me gusta

O sea q se pensó asi para los bandereros?
Jaja. Es joda esto…

1 me gusta

Tranquilos che que son “provisorias” como dijo uno acá que eso le dijo un dirigente…

Por esas cosas locas de la vida, Dios quiera que nos den el Mundial 2030 asi tienen que sacar esa cagada y hacer las cosas bien.

4 Me gusta

Maravillosa jugada Jorgito! Ahora faltaria poner seguridad con las camperas fluo frente a los paredones para disimularlos.

5 Me gusta

Algo así quedaría?

6 Me gusta

Yo si tuviese título también sacaría chapa, es normal.
Pero como no termine la secundaria no opino

6 Me gusta

No terminaste la secundaria pumita?

Creo que ni Momián y el consejo del mate se animaron a tanto

7 Me gusta

Increíble como ahora que están la mitad de las obras hechas y se ve medianamente como va a quedar, salen los que “ehhhh tene’ ke espera’ a ve’ como quedan las tribunah’'” a decir que no les gusta la inclinacion, los paredones y demas vergas que “”“los anti River”“” venimos diciendo desde que salió ese video impresentable con ese render hecho con animaciones de hace 20 años.
Ahora que les dijeron que les van a meter un acrilico o alambrado en la cara ya no les gusto ni mierda, no?

9 Me gusta

Lo más probable es que quede así, porque otro lugar para poner banderas no veo.

Y hay gente que sí o sí tiene que poner banderas.

Porque sí.

5 Me gusta

Ahora en TyC. Pusieron el Más un poco tirado a la derecha y no va a quedar en simetría con la base en donde estaba el escudo… El boludo de Recondo se los hizo saber y van a ver como lo arreglan cuando pongan el escudo :man_facepalming:t2:

14 Me gusta

Mantengan el Antonio Vespucio Liberti en algún lado irrespetuosos.

29 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

Noooo, sacan el escudo y ponen el Más Monumental y en gris? que alguien agarre a @nico y tenga una ambulancia cerca porque le puede dar un bobazo!!!

Ah, @felix es este muñeco?

imagen
imagen

un hijo de puta

20 Me gusta

Quiero pensar que van a poner un escudo mas grande que las letras por lo menos

1 me gusta

Claro porque es re fácil hacer un estadio más grande que el Monumental en Argentina :rofl:
Estadios más chicos como esos que nombro, hablo del rojo y el pincha, tardaron más de 15 años en terminarlos por completo y son una cagada!

23 Me gusta

Hay cada pelotudo en twitter, la gran mayoria nunca piso la cancha…los famosos hinchas de teclado

6 Me gusta

Noo bueno, que hdp!!! no me entra en la cabeza que haya hinchas tan pero tan pelotudos así hermano

3 Me gusta

ajajajaj qué bien hice en putearlo cantidad de veces en el thread de Gallardo y en cuánto thread me lo cruzaba diciendo gansadas de ese estilo, pensar que había un par que eran adeptos de él, mamitaaaa

Huyó como una rata del foro, menos mal, un sida menos

6 Me gusta