Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Al que joda a Aslan y Ezcurra le pongo un puntazo en el pulmon y que se consiga fueye nuevo. Ya saben

4 Me gusta

Entran como tres personas por escalón, no se va a ver nada.

3 Me gusta

Y papa, discutimos mil veces su ovalidad y de repente caiste a decir y a discutir q no era oval, y q era redondo. Aca la palabra oval es la palabra mas utilizada.

Que e lo que quere.

1 me gusta

Esa figura no me enseñaban en la primaria…
Oval?
Nunca lo habia escuchado…
Hasta ahora.

1 me gusta

Bueno pero no me obligues a seguir el hilo de todos los thread. Basta con mirar el historial, estoy en el foro hace mil años, siempre diciendo boludeces pero desde hace mil años.

2 Me gusta

Viejo choto jubilate…

1 me gusta

Siempre que te veo te asocio con la pelicula “Hostel”.

A mi???

1 me gusta

Por que sera? Es viejo, carnicero y satiro?

2 Me gusta

Vieja es tu vieja sin dientes y la sigue chupando :joy:

4 Me gusta

Viejo degenerado!!!

3 Me gusta

Tranquilo pa, no estés tan susceptible a un par de comentarios tampoco.

1 me gusta

kjjjjj

Fuiste vos ese Pablito, no? a mi no me engañas, pillín jajajaaj

O con la 22 patito rabiosa que te empieza a temblar man, para algo más certero y rápido, y chau, a otra cosa

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Literal lo primero que pone en el comentario es una loa a Seba por su laburo. Tampoco hay que deschavarse por gusto.

7 Me gusta

Qué pasa? Entren a borrar y bloquear.

Por lo que pude leer, el techado con anillos de tensión y compresión es ideal no solo para estadios preexistentes sin techo, sino también para estadios con ancha huella y tribunas de gran extensión, y para estadios más circulares/ovalados que rectangulares. El Monumental justamente es las tres cosas.

8 Me gusta

Nací por mí madre, moriré por Aslan y Ezcurra @EL_capitan_buscapina

7 Me gusta

Lo había dicho en su momento… todo muy lindo los renders pero la realidad termina siendo otra cosa.

Ahí abajo algo tienen que poner para que no se metan los grones a la cancha. Porque ahora viene todo bastante tranquilo, pero al primer quilombo se pudre todo y suspenden la cancha. Quién va a parar a la gente? los playmóvil vestidos de naranja que están pintados mirando el partido?

Prepárense para alambrados estilo zoológico como hay en Racing y en la bostanera.

4 Me gusta

Jajajka en twitter estan como locos “che, de abajo no se va a ver nada”. “Ahora me doy cuenta que los escalones son muy anchos y no tienen altura”. “No se va a ver nada”. HIJOS DE RE MIL PUTA TODOS

20 Me gusta

:man_facepalming:t2: la concha la lora la cagada q se van a mandar… Como destruyeron todo che…

1 me gusta