Iba a decir. Buena musculosa.
Estaba la de basquet pero era mas sin mangas que musculosa, hermosa también. Hace poco estaba a la venta.
Esta…
De verdad, si vas ahi fijate. Es uno de los lugares mas insolitos del estadio. Nunca lo observarte?
Hay una columna q tiene el asiento justo ahi,increible.
sisi, en todos los estadios del mundo hay puntos ciegos.
Igual entiendo que ahi van los palcos ahora.
Se ve excelente, y eso que alejaron la distancia al bajar el nivel del campo,
Pero eso que decís es solo en esa vista droneana, ojo, igual a mi no me jode, me gusta.
Pero cuando vas llegando a la cancha y lo ves desde abajo es una locura de hermoso y particular, ahí se ve mucho mas estructura y es un monstruo en el buen sentido.
Igual yo que decía que no debería taparse nunca y rodear todo de vidrio lo mas posible, cuando ví el diseño exterior de lo oval que hizo seba_ok me pareció espectacular como quedaba, y mantenía parte de la estructura a la vista en la parte de arriba.
Estoy de acuerdo, y una vez cubierto arreglar el interior. Que sea placentero, no hace falta hacer ninguna locura. Con la mudanza del instituto se podrían trasladar dependencias que hacen bulto en el estadio además. Y River se tiene que plantear la posibilidad de construir un estadio cubierto. Buscar una empresa que lo patrocine por un lado, y por el otro organizar eventos para bancar el gasto y ganar plata encima.
Tengo el recuerdo más fresco de la San Martin que fui a la despedida de Ortega a la primer fila y no se veía un joraca y no por los obstáculos sino porque estaba muy al ras y encima la panza que tenía la cancha no te dejaba ver dónde estaba la pelota del otro lado
Los autos estacionados en masa sobre Udaondo, imposible e impensado hoy en dia que tenes que estacionar a 20 cuadras de la cancha y llegar 3 horas antes
No, eso no es cierto.
La pista de atletismo original tenía 6 carriles, y las visuales de todo el estadio se calcularon en función de ella, y no del campo de juego como sucede habitualmente. Al tener dos carriles menos, que luego se agregaron para el mundial 78, la pista era claramente visible desde la grada superior. De lo contrario, el proyecto de Aslan y Ezcurra nunca hubiera podido ganar el concurso.
Cuando se agregaron dos carriles más, ahí sí hubo dificultades para verlos desde las cabeceras superiores, porque no estaba calculada la visual para esos que se incorporaron. Los seis carriles siempre se vieron bien incluso de las populares de atrás de los arcos.
Para agregar algunas filas de asientos extra en la grada superior hay que hacer una estructura externa que también sostendría el techo y cuesta más que todo el Monumental.
Olvídenlo.
Eso es imposible. Ambas cabeceras superiores son exactamente iguales, en cantidad de escalones e inclinación. No hay manera.
Pero a River le haces unas tribunas de mierda! jajaja lean los comentarios.
Bueno, esta es mi versión final corregida mil veces con la bendita forma oval. La hice a propósito, para aclarar algunas cosas que se dijeron del trabajo que hicimos con Aslan. Para empezar, todo el rectángulo verde que incluye al campo de juego y alrededores tiene las dimensiones mínimas según FIFA, 120 x 80 metros, algo similar a lo que hoy vemos en la realidad en el Monumental. Es decir, que las gradas curvas calzan perfectamente dejando una separación de 62 centímetros, ideal para tener un desagüe perimetral que sirve de complemento a los otros que se hicieron últimamente.
Al mismo tiempo, pueden observar líneas ligeramente curvas, a 10 metros del campo, que representan los carteles de publicidad, a una distancia similar a la propuesta oficial. De este modo, no se perjudican demasiado las primeras filas de asientos porque además, dichos carteles no se ubican a 90 grados del suelo, sino inclinados a 30 grados, de forma que estorben lo menos posible. Inclusive hacen contacto con los bancos de suplentes para 23 personas a la altura del respaldo, de forma que los que ahí se ubiquen puedan ver el partido sin obstáculos, por debajo del nivel del terreno de forma ligera.
Por último, se suprime el túnel para salir al campo por una amplia boca en el módulo central, que se combina con un hall de jugadores bajo tribuna, y de esa forma se reducen considerablemente los costos. Las plateas que allí se pierden no son un problema, porque tenían malas visuales por la ubicación de los bancos de suplentes. Una idea tomada del Olímpico de Berlín. Las superficies grises alrededor del terreno se asemejan a las que actualmente se están haciendo en hormigón armado, de manera de escurrir rápidamente el agua hacia el alcantarillado perimetral interno.
Ustedes y los de otros foros y cuentas de Twitter dirán.
Era la sede atlética en el proyecto de 2004. En todo caso no era nada que no se pueda solucionar con una remodelacion menor o temporal.
Que bien diseñado, gracias Seba. Realmente es una pena que esta dirigencia no haya puesto en debate algo tan importante como el diseño de las nuevas tribunas, una locura lo que hicieron. Pero si tebfijas en las redes es una batalla perdida, hay una manada de pelotudos pidiendo estar “cerca” del campo de juego y que repite que la forma oval es antigua o pelotudeces de ese estilo