Hasta los carteles de las tribunas y los sectores ya son grises, antes las letras eran en rojo al menos kjjjjj
La pérdida de identidad es total y avanza a pasos agigantados
Hasta los carteles de las tribunas y los sectores ya son grises, antes las letras eran en rojo al menos kjjjjj
La pérdida de identidad es total y avanza a pasos agigantados
Brito termino de cursar la secundaria y debia 4 materias, habra terminado el secundario?
Dijo q es dislexico y q por eso no pudo estudiar nada.
Mucho lujo para Elias Gomez yo lo mando a dormir con los gavilanes
¿No significa esto que sólo las publicidades de Codere y Adidas podían permanecer en el Monumental?
Jajaja los pibes q estan ahí atras para q carajo estan? No ven una mierda
Entiendo que si pintaron con esa desprolijadad para tapar el cocacola es porque esas bandas van a ir de otro color.
Apuesto, a q ese color es gris…
Ahora, qué avejentado o sucio se ve el cemento en la parte externa, van a tener que hacer un laburo de fondo ahí, de curado del hormigón y/o pintar todo pero bien bien, hasta el más mínimo detalle eh, sino parece un estadio re viejo
Por eso yo quiero que le metan un recubrimiento o carcasa exterior, para que se vea más moderno y para no se vea más todo eso y que quede por debajo, aparte de que así se cuida más porque no va a dar a la intemperie tan directamente como ahora
Siguiendo con eso que digo en el comentario de arriba, a mi, que se vea esto así, lo que remarqué, no me gusta en pleno 2022, parece que le faltara terminar de construir un estadio así, mucho espacio vacío, puro cemento, mucho hueco y aire, ahí tiene que haber un recubrimiento moderno y colorido si queremos tener un estadio que se asemeje a los mejores de Europa y de última generación, para unificar todo y no que haya escaleras, ventanas, barrotes, rejas, columnas, torres, geometrías, curvas, desniveles, sobre y bajo relieves, aires acondicionados, etc como se ve en la foto de arriba, es una mezcolanza de todo, nocivo para la vista y la estética, lo que lo hace parecer obsoleto y viejo para mal
Falta una piel gris (?
Dejame la vista al río y a los edificios mega chetos de Libertador desde los accesos a la tribuna
Quiero decir algo impopular sobre el monumental original diseñado por aslan y ezcurra en 1936 y es lo siguiente, desde las tribunas altas no se veía completa la pista de atletismo por lo tanto era inviable un juego olimpico en el monumental.
Espectacular se ve.
CUARTA BANDEJA YA!!!
Por eso dije, para mi se pueden agregar varios escalones mas.
Chequeqdo?
Jamas me fijé en esto.
@SEBA_OK