Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Siempre pense que un sector de la cancha tendrían que ir únicamente los que vayan de rojo y blanco

Así como tiene el Real Madrid donde van gente de blanco

2 Me gusta

En todo momento quise esperar un tiempo mas o menos prudencial para formar mi propia opinion, pero ayer, estando ahi, y ya pasadas varias fechas de avance de obras, viendo desde arriba en popular como se ve la inclinacion de las nuevas tribunas, y con las fotos que han ido saliendo, es practicamente indefendible lo que han hecho, y va a ser muy dificil mirar un partido desde ahí, por ende, creo que tengo casi decidido quedarme en Sivori alta, aun sabiendo que va a pasar a ser platea (de hecho, creo que va a ser incluso mejor en comodidad, por lo menos va a volver a haber butacas). Y ni hablo de los colores, ni de la nueva distribución de tribunas, ni de nada, es simplemente algo tan basico como a lo que uno va a la cancha, ver un partido de futbol bien. En fin. Como todo en este pais, uno se terminará acostumbrando a la fuerza, porque no queda otra… pero cuan distinto y mejor se pudo haber hecho todo, y se prefirió exactamente lo contrario. Only in Argensimia.

12 Me gusta

No quieren hacerlo una sucursal de Supermercados también?

4 Me gusta

Proximamente

2 Me gusta

Creria q es para reemplazarlos por el nuevo diseño.

3 Me gusta

Le contaremos a nuestros nietos que el estadio más lindo del país tenía sus colores y no parecía un cementerio todo de gris. Esto no es ser un avanzado o modernizarse, es ser un sorete absoluto, cagarse en lo que es River.

6 Me gusta

Los cementerios, estan pintados de blanco.
Salvo las tumbas,pero los paredones y todo eso, son siempre blancos.

1 me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa un MAS gigante en azul y amarillo, los colores del supermercado.

6 Me gusta

Me hago eunuco…

2 Me gusta

Brito con fonteveccia: " soy banquero y peronista, me indentifico con lo nacional y popular.
Mamita querida.

4 Me gusta

Brito es un bostero infiltrado en el club, y banquero hijo de puta.

3 Me gusta

No va a haber embudo en las populares nuevas, no no no

7 Me gusta

La manía de los boludos de ubicarse en la entrada de la tribuna…

15 Me gusta

Dejen de pararse en las entradas, taradoooossssss

11 Me gusta

Jajajaja

Yo no entiendo que les pasa por la cabeza a estos tipos para hacer todo gris.

Se puede ser tan pelotudo?

2 Me gusta

Por eso tengo dudas con el tema de la nueva popular, mucha gente se va a poner en el medio, tapando la única entrada/salida de gente. Las puntas de la “montañita” difícilmente se van a llenar, y las bajas actuales quedarán abarrotadas. Ahí es donde tienen que poner unas escaleras en los paredones…

4 Me gusta

Desde el primer escalón con cualquier proyecto ibas a ver “mal”, porque estás al ras del suelo. Es más, con las ovales si te ponés en el medio es peor aún, porque estás más lejos. El tema son los escalones siguientes…

1 me gusta

Miralo vos al espíritu de Leopoldo Bard reaccionando kjjjjjj

Tiene que ver con Chango Mas…

El estadio no puede tener colores que opaque el nuevo nombre.

Si el estadio le pones los colores de River, no tiene nada q ver con Chango Mas, ni sus colores. Entonces el estadio tiene que ser lo mas neutral posible para que El Chango resalte.

1 me gusta