Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Espero no te estés llevando de la foto del comentario anterior al tuyo. Recuerda que bajaron el nivel del campo.

Yo voy a la sivori o centenario y no se veia la pista la parte detras de los arcos siempre al medio de la tribuna. Tambien digo que la sivori alta tiene mejor visual que la centenario alta.

2 Me gusta

Segun esta foto, se veia…

Tremendo como se va perdiendo el registro de lo que era la cancha, la altura del campo del juego, la pista, etc !!

6 Me gusta

No creo que tantos como la locura inicial de D’onofrio, pero unas 5 filas extra de asientos probablemente sea posible.

1 me gusta

Esa foto no es tomada desde la tribuna

1 me gusta

Jamás tomar como referencia una foto para la visual, salen diferente según la lente.

2 Me gusta

Ni hablar, yo la veia incluso mejor.

3 Me gusta

Lo que siempre explica @SEBA_OK es que saldría una tonelada de guita hacer unos escalones extra allá arriba y no se justifica porque ganas ubicaciones de “baja calidad” por así decirlo.

5 Me gusta

Si, de hecho en fotos estándar que son panorámicas, da la sensación que está más lejos todo.

Tengan en cuenta que con filas extra, no solo irían para arriba, si no también para afuera. La altura actual es el límite ideal…

4 Me gusta

Viéndolo de esa foa se podría haber bajado mas la cancha

Espectacular como se ve
Y pensar que yo fui a varias canchas y para mirar el partido tenés que estar moviendo la cabeza como si estuvieras viendo un partido de ping pong.
En el Monumental dónde te pares no vas a estar moviendo la cabeza de acá para allá

10 Me gusta

Parece, pero es el lente que aleja la camara para que se vea todo, otro dia saco una asi con ese mismo tipo de lente.

3 Me gusta

He estado en la ultima fila del Bernabeu y se ve mas lejos q en el Monumental.

4 Me gusta

Miren esto y cierren los ojos, imaginen q esto nos podria haber pasado a nosotros…

Cada vez q lo veo, lo pienso y no puedo creer los q lo bancaron.

@felix (felipe alonso) la recalcada concha de tu madre, si te veo al q voy a demoler es a vos.

38 Me gusta

Te bancas irte a las manos? Si no yo lo busco por la belgrano alta y lo sigo hasta dos cuadras del monumental y ahi lo cago a trompadas.

5 Me gusta

Olvidate q si lo encuentro le digo de todo. Y si se violenta no queda otra, el problema es q dsp te saltan como a Rafa, toda la subco.

5 Me gusta

dejaron una bandera

12 Me gusta

Veo la maratón en sus últimos días y me dan ganas de hacer la gran @DiegoMillo93 con las troneras.

1 me gusta