Aparecio este tambien, no se si ya lo compartieron aca
Bien, el pasacalles que mejor expresa el reclamo
Lo van a pintar de gris y vuelve
Bueno seguimos confirmando que aun midiendo 1.98 desde el primer escalon de las nuevas bajas inferiores, no se va a ver bien.
Qué aborto esto mamita…
Cada vez que veo este tipo de fotos imagino la grada oval, bajando desde la baja y quedaría perfecta… Qué estupidez invertir tanga guita en esta obra contranatura.
Entre esto y el torneo de 30 equipos que planea bajo la conducción Chiqui Tapia tengo una depresión futbolera difícil de levantar. Deseo que Qatar sea un fracaso para que ese mamarracho se vaya. Así las cosas.
Pero qué tribunas de mierda locooooooo!!!
Un tanguito gris…
En la cuidad gris…
yo pienso como vi otros aca, el tema desconcentración, la popular nueva, por mas que tenga esa escalera atras, solo se sale por el medio, el que esta en la punta va a esperar un buen rato a que se desagote, no van a ir ordenaditos por la escalera, hasta la van a usar para pararse y ver el partido, donde estan los paredones tendrian que poner otras escaleras para que sean mas vias de desagote de gente, en las plateas laterales tambien pero ahi seria, interpreto, mas ordenado el tema de salir, pero no es logico tener una sola via de ingreso/egreso a un sector
Será que pondrán uno nuevo con el rediseño. Quiero creer…
Y que van a hacer con el escudo? Deberían subastarlo
Quiero uno para el frente de mí casa
Chau Liberti, te vamos a extrañar.
mas minimalista, gris, como le gusta a brito
Todo rompen
Que color#do hijo d mil puta
Y pensar que este desastre lo hace un tipo que no es hincha de river y que jamas pisó una cancha de fútbol. Dan ganas de acribillarlo
Pinta todo de gris porque quiere ser lo único colorado de club jaja
Como rompen las pelotas con eso de “el color lo da la gente”,despues ves boludos con camperones del real madrid,o de la seleccion,viejos sentados que recien se levantan a cantar los ultimos 10minutos.Defienden cualquier cosa,ya es imposible que cambien de opinion los encargados del estadio pero espero que minimo dejen un sector con algunas butacas blancas y rojas.