Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

No, en las populares hay tres salidas: la central y la de cada extremo. En el caso de las plateas, al no haber escaleras en las puntas, van a sacar a toda la gente por el centro, lo cual es otra de las boludeces de IDOM (teléfono Brito…). Los espectadores de las cabeceras van a salir bien, por ello pusieron escaleras en ambas puntas, para que no salgan solo por el centro. Además, el estadio está preparado para evacuar muchas más personas de las que van a entrar.

5 Me gusta

Por eso siempre digo que es mucho más peligroso un boludo que un hijo de puta…

9 Me gusta

Si ratonean unas butacas, no sería muy descabellado que salgan con que por culpa de la economía del país no pueden terminar la obra, y el Monumental quede así. Con esos paredones horribles y los playones-tribunas a medio terminar.

1 me gusta

Uno en ese post dio la idea de hacer esto en los paredones

Estoy a nada…
imagen

19 Me gusta

@SEBA_OK seba sabes si van a pintar el estadio por fuera o hacerle algo? Es bastante deprimente verlo con el color del hormigón

Leyendo los comentarios en Twitter, más de uno se va avivando de a poco de la garcha que están haciendo. Por eso reafirmo lo que dije más de una vez: con la ejecución de esta obra, por lo menos la mitad de los hinchas de River se recibió de pelotudo con diploma de honor y medalla de oro.

18 Me gusta

Ya lo están pintando, amigo. Gris cemento.

6 Me gusta

No hablo de la salida del estadio, si no de la desconcentracion rápida de las bajas populares. No te parece un embudo?

En las plateas laterales no habrá puertas en las esquinas como ahora? Cuando termina el partido se abren todas para unificar las salidas laterales con las cabeceras.

qLmu8H

12 Me gusta

Amigo, hay cosas que solo IDOM puede responder porque las soluciones no se ven a simple vista en los renders. Yo puedo decirte lo que hubiese hecho en su lugar, pero no es mi proyecto y lo que muestran los gráficos 3D es bastante parcial.

1 me gusta

Hay que ver si estas puertas serán parte de la popular o las plateas…

river-plate-asi-avanzan-las-obras-en-el-estadio-mas-monumental-1394329

4 Me gusta

No se quien lo hizo pero lo encontré en Twitter

19 Me gusta

La lógica dice que deberían ser para las populares, pero viendo hasta dónde llegan las plateas laterales, no parece ser así, a no ser que el público se mezcle a la salida. Allí la boca de acceso tiene portones de acero corredizos.

1 me gusta

Te juro que me hace mal ver cómo están haciéndole esto a nuestra casa

2 Me gusta

Ahi en el páredon tendían que poner pantallas con la bandera y escudo de River ya que van a pintar de gris

1 me gusta

image

Que quede claro que en este render, al menos, las escaleras que estarían en los extremos de las nuevas tribunas, no están, ni en las populares ni en las plateas. Puede haber cambios en las obras de aquí a dos años, pero este gráfico sirvió para presentar el Más Monumental de manera oficial y donde debería haber escaleras, solo hay un muro con ventanales horizontales bastante largos.

2 Me gusta

Volviendo al tema de los colores, así como hay sectores del Monumental que podrían tener tonalidades de grises diferentes para romper con la monotonía, en esta imagen oficial del club se observan claramente las diferencias entre el rojo bermellón, en el escudo, y el carmín, fuera de él.

No tengo dudas de que la segunda opción es la mejor y la que debería tenerse en cuenta para los lugares en donde se pueda aplicar algo de rojo. El tono del rojo que actualmente vemos en el Monumental es muy poco acertado. La cornisa del edificio es un claro ejemplo de lo que les digo.

4 Me gusta

La camiseta del 2017 me encantaba por eso. Parecía tener un rojo “más fuerte” en la banda:

7 Me gusta

que HDP. lo hicieron 4 obreros q vieron por ahí, de esos q cuando ven una construcción se acercan con el changuito ofreciendo sanguches al mediodía y les dijeron: tenemos na cosita para hacer? se animan? mirá q hay q ser muy pero muy hdp para hacer eso

1 me gusta

como borraron el rincon del hincha pelotudo lo pongo aca:
image
image
image
image
image
image
image
image
@SEBA_OK si fueras a dar tu opinion a ese grupo te tildarian de bostero camuflado, no me caben dudas jajaja.

12 Me gusta