Se pueden registrar los colores, siempre y cuando se ofrezca la fórmula que lo compone y se compruebe que no hay otro igual. Fíjate lo que le sucede a los del Riachuelo, que cada vez que cambian el modelo de camiseta les modifican tanto el azul como el amarillo.
Si, aunque a fines prácticos ya existen sistemas cromáticos consolidados internacionalmente como las pantoneras… me encantaría que River tenga su propia paleta, digamos que ya contamos con mas de un siglo de idiosincracia asentada a nivel mundial; asi como Ferrari es el cavallino rampante, River es la banda roja. Pero entiendo que meterse hoy día en busquedas de este tipo es algo extremadamente raro, y no debe ser barato tampoco.
De todas maneras, sin llegar a algo demasiado profundo, no tengo dudas que la banda de River está mucho más cerca del carmín que del bermellón.
Ni lo tengo que pensar. Estoy seguro.
Puede ser. Me parece que hacia los 80/90 se fue yendo hacia el bermellon.
Detesto a los medias tinta, tibios que dicer que se acostumbraron al gris… pero la puta que los pario, a ellos y a los dos colorados mufas Brito y De Narvaes!
RIVER ES ROJO Y BLANCO.
Chetos del orrrrrto!!!
Me los imagino a los monos queriendo ir a la oficina de patentes a registrar todas las variedades de azul y meo que existen.
- Sr. Simio ¿que color busca registrar?
- “eeee lo colore de oka papá”
- Sí señor, pero cuales exactamente…
- “lo de boka, eto son lo colore de oka, vo sabe”
- Bueno, tenemos variedades de oros y azules sin registrar que…
- “que variedade eto e oka, tene que darno lo colore porque eto e oka eh”
Normalmente en las marcas los colores tienen una razón por la que se le eligió. No es el caso con los clubes. Podría agregar más sobre este tema pero es ir a lo técnico (hice la carrera de fotografía y publicidad)
se puede obtener un tipo de registro de exclusividad de logos y marca que incluye los colores pero solo en lo comercial. Aunque eso difiere dependiendo del país y la flexibilidad que tenga
No, es igual. Ocupa un módulo en la Centenario igual al que tiene en la Sívori.
Y de manera más simple.
Para registrar un color que sea único en la paleta de colores (hay un millón de combinaciones de colores así que el problema no es ese ) el problema sería qué hay que renovarlo y eso cuesta guita
Y en argentina aunque sea un gasto mínimo a comparación de otros gastos. Es un gasto que nadie quiere hacer
Ferrari (que tiene su propio color registrado) es una empresa multinacional como McDonald o Pepsi o Coca-Cola. Son empresas que con un mínimo millón de ventas (cosa que para ellos no es nada) pueden pagar ese registro por 100 años
¿Cuándo creen que empiecen a trabajar en llenar los espacios que separan las tribunas en las actuales bajas y medias?
Ahora que ya está todo el proyecto definido, esa cuestión es lo que más me genera desconfianza. No entiendo como van a lograr una salida prolija de la gente en las populares. Para colmo el llenado también será difícil, porque si el centro de la popular se llena y las puntas de la “montañita” están sin gente, será imposible llegar a ese sector.
Hasta que no terminen las tres tribunitas, no harán nada por ahí.
El problema no está en las populares, porque tienen en los extremos las escaleras de salida. El tema es que esas escaleras no están en las plateas laterales, y es un grave error. Ya que la dirigencia nos lee, sería bueno que hagan lo que acá les decimos. Total, la idea salió de este foro, se la adjudican ellos y nos hacemos los boludos por el bien de River.
Así haya 100 mil personas, nunca vamos a ver las nuevas populares bajas completas, siempre algún hueco va a haber.
“ata salió el bombo de boqueta con los colores en el yoquer, registrame esos”
Dios mío pensar que lo decían en serio que era por boca.
Pero yo me refiero a la gente que está en la nueva tribuna, tener que salir por el medio es una cagada y un embudo terrible.
Las salidas de las populares son mas caóticas que las plateas, el que esté en las puntas de las inferiores tendrá que esperar muchísimo hasta que se vayan todos.
El mismo problema al revés, es decir lograr que se llene ese sector si está bloqueado el centro.
Pensar qué hay gente que en serio piensa eso.
Me dan ganas de pegarme uno así
Lean los comentarios. La gente RECIÉN AHORA avivandose de los paredones. Pensaban que se iba a unir toda la tribuna… Dios mío. Demasiado tarde