No se puede creer eso que hicieron en el centenario. Es increíble
El nivel de falopa de esa grada es absoluto. Seba, se podría adoptar algún tipo de solución para disimular los paredones, especié algún paredón escalonado que simule tribuna pero no sea funcional??
La unica manera que se vea bien desde esa posicion es así, y creo que en River van a tomar la misma postura. Todos parados.
Dr. Brito o cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar los paredones de ladrillo hueco a la vista.
La única solución que a mí se me ocurrió y la dibujé en el último plano que subí consiste en hacer escaleras que unan la circulación de los dos niveles de grada baja en plateas y populares. Hoy solamente están en las generales y deberían estar también en las plateas, para facilitar el movimiento de público y así tapar los muros.
Esos asientos del año del ogete que pusieron abajo, me hace acordar a cuando los arqueólogos encuentran cantidad de estatuas de soldados egipcios o de otra civilización en una cueva o algo así, y los ponen uno al lado de otro, como en formación de batalla, para exposición, por el gran valor histórico y cultural que tienen, después de haberlos encontrado todos en una excavación kjjj
Ahí están las escaleras tapando el muro en populares y plateas.
Genio! Ahí va, no me había percatado. Si deberían de darle algún sentido a ese espacio para disimularlo. Que como se dijo un millón de veces de arriba se disimula pero a ras del piso rompe demasiado la armonía
Es inentendible que las escaleras no estén también en las plateas, porque van a obligar a salir al público de allí caminando desde los extremos de la grada hasta el centro. Una boludez a la gallega…
La gorra rosa antes era roja.
Es el aula de una facu
La bañera es un estadio de diseño similar al nuestro y se inauguró en época similar. Creo que quedaron aún peor que en el Monumental
Bueno eso lo han mantenido desde el manual de marca del 2014.
Pantone 485 C
Aunque bien se podria decirle coloquialmente Rojo River, por cuestiones de marketing.
Acerca del tema, puede obtenerse exclusividad marcaria respecto de un color? No es tan sencillo.
https://www.garrigues.com/es_ES/noticia/puede-un-color-funcionar-como-marca#:~:text=Para%20solicitar%20el%20registro%20de,la%20guía%20de%20colores%20Pantone.
“…Ya en 2004 la americana Kraft, titular de la famosa marca de chocolates Milka, consiguió registrar la particular tonalidad de color lila que identifica sus productos como marca comunitaria. En la misma línea, la petrolera BP tiene reconocidos ante la OAMI los colores verde y amarillo para productos de motor, y el Barcelona Club de Fútbol los colores azul y grana que caracterizan a este equipo…”
Sí, pero ese color no deja de ser rojo bermellón. Con rojo carmín quedaría mejor.
Me declaro incompetente en esta discusión, me gustan ambos rojos