¿No se podía descender más el campo de juego, no? Digo en la primer reforma que hicieron. Creo que había un tema con las napas, no me acuerdo bien.
De las visuales en realidad.
Esperen que esté pintado de gris para hablar
Esperen a que haya hinchas para hablar, etc.
Lo unico que le da color al monumental, mas gris queres??
Por lo que veo, el último resquicio de rojo que quedaba ya se pintó de gris. Me refiero a las uñas de la viga de borde inferior de la grada alta.
Mejor. La combinación quedaba horrible. Ahora, a meterle rojo en otro lado. Pero cuidado, no es cualquier rojo. El color adecuado se llama rojo sangre, o rojo carmín, el rojo que habitualmente vemos en las cortinas de terciopelo. Y eso se debe a que la banda de la camiseta es la famosa banda sangre, por lo cual no puede pintarse de rojo bermellón o tradicional.
Yo creo que va a quedar moderno con el color gris , el unico acierto
Por lo menos sacó las publicidades de 200 colores distintos, una mersada total.
Fuente: https://twitter.com/RiverPlate
El rojo que indicaron en el documento de imagen corporativa cuando rediseñaron el escudo es ese? Me pareció que era el pantone del rojo Ferrari
No pido q no esten, que vayan a la Alta como debe ser y como fue toda la vida
Igual el rojo de la casaca tradicional no se ha mantenido estable a lo largo de los años, me parece. Recién ahora se designó uno y hay que ver cuánto se respeta.
No, ese es rojo bermellón. Debería existir un color llamado rojo River, con una fórmula específica para lograrlo y así que perdure en el tiempo, para todo aquello que sea de ese tono. Lo ideal es el rojo carmín. Busquen en Google y verán la diferencia.
Insisto con que debería haber un rojo River, así como Ferrari tiene diferentes tonos de rojo según el auto que haya que pintar. No son todos del mismo tono, pero sí el color de base es rojo.
Sera que pasara esto en el Monumental en algún paetido con poca convocatoria? Toda la gente ocupando las viejas tribunas ovales que, si bien estan mas “lejos”, tienen mejor visual por la altura que las bajas rectas? Tengo miedo que pase eso, ojala no. Mucha similutud de esas tribunas bajas del Centenario con las nuevas bajas del monumental.
Va a pasar