Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

El hermano de Natacha Jaitt es el cronista?

viendo el video de azzaro, el arquitecto dijo que la pantalla la van a demoler y las nuevas van a ser en continuacion a las cintas de iluminacion

azzaro : river es un club cheto ?
arquitecto: tenemos popular… :eyes: :eyes: :eyes:

2 Me gusta

Muy poco fluído en sus palabras el arquitecto. Hay que tener otro lenguaje, otra categoría. No entiendo cómo llega esta gente a River.

18 Me gusta

La última vez que Racing llenó el Cilindro fue el día de su inauguración…

9 Me gusta

Brito tambien es corto de palabras, hasta tartamudea por momentos

4 Me gusta

eso va a pasar dependiendo de la cantidad de entradas que se vendan, si hay pocas a disposición es obvio que la gente se va a ubicar donde mejor vea.

Debe ser una de las carrreras que mejor formación en te da en varios aspectos, no entiendo como llegan algunos a ser profesionales. Se estudia en universidades privadas la arquitectura? Por ahí quizás la respuesta viene por ese lado.

1 me gusta

Tampoco se supo amoldar a la onda de Azzaro, quedó en el medio entre ser formal y ordinario. Muy limitado…
Por otro lado, hay que admitir que tal vez otro periodista no hubiera hecho algunas preguntas o comentarios, que el falso hincha de Racing si se animó. Como por ejemplo, decirle en la cara que es una vergüenza que el monumental tenga esas butacas destruidas.

3 Me gusta

Yo estudié en una universidad pública, acá en La Plata. Pero creo que si hoy me puedo expresar bastante bien y puedo hablar en público sin muchos problemas, es gracias a la educación que recibí tanto en la escuela primaria como en la secundaria, ambas en el mismo colegio, un instituto privado católico. La facultad fue una experiencia horrenda porque contrastó completamente con el nivel de exigencia anterior.

exactamente, pense que le iba a tirar todos centros pero me gusto cuando le cuestiono el estado actual del monumental y las partes de la gente opinando sobre las obras, etc. Si bien, a todos nos hubiese gustado que le pregunte el por que la eleccion de tribunas rectas, sobre la poca inclinacion de las tribunas nuevas y las visuales pero son temas muy tecnicos que no creo que se le puedan ocurrir, tanto a Azzaro como cualquier otro periodista. Lo que pregunto estuvo medianamente bien.

1 me gusta

Las preguntas me parecieron normales, pero guionadas a simple vista. Hay que entender que en la Argentina se habla con muy pocas palabras de todas las que existen en el lenguaje castellano. Hubo algunas respuestas en esa nota que merecían otro enfoque. Cuando Azzaro dice que River es un club elitista, por este asunto de que nos dicen Los Millonarios, no solo ambos no saben por qué nos llaman de esa forma, sino que además no podés retrucar diciendo que no somos elitistas porque tenemos populares. Acaso no sabe este arquitecto que tenemos hinchas en todos los niveles sociales? No mira al público que ronda el Monumental los días de partido?

7 Me gusta

Azzaro podría haber preguntado lo que vos decís, si antes de la nota se hubiera asesorado con un arquitecto para saber qué era conveniente consultar. Este gil fue con un micrófono y un celular y preguntó boludeces que no comprometen a nadie.

2 Me gusta

Creo que no era la intencion del video tampoco, sino hacer un pantallazo general sobre las obras. Al menos se animo a decir “che, esto esta hecho mierda” por las butacas. Los partidarios esos si son terribles lame culos que jamas cuestionan nada y tienen muchisima mas llegada a la gente que el canal de youtube de Azzaro.

3 Me gusta

Sí, los Yarroch, los Gil Navarro, los Cortese, nunca te van a dejar en orsai con una pregunta.

8 Me gusta

Hoy en twitter hablando sobre las tribunas nuevas y yo tratando de explicar por que era mejor el oval que el recto uno me dijo “no me gusta, se iba a parecer al Cilindro”.

Imposible asi.

1 me gusta

En nada se iba a parecer al Cilindro. Es más, si de algo nunca me podría inspirar es de la cancha de Racing, entre otras. Además, el Monumental te inspira por sí mismo, porque es un edificio fantástico que invita permanentemente a mejorarlo cada vez más. Si de algo me quedo tranquilo es que de a poco la gente se está animando a decir que la forma oval era mejor aunque se bancan las gradas rectas.

Es que en este país es difícil que te den pelota aunque tengas razón y encima la gente se conforma con muy poco. No es amiga de la exigencia.

1 me gusta

Real, en twitter empece a ver un poco de la opinion mas dividida. El unico estadio con el que se puede asemejar el Monumental es con el Morumbi, que dicho sea de paso, no se si viste, pero es terrible lo que han hecho con ese estadio en el anillo inferior. Casi todo palcos en medios de las tribunas, pero todo muy atado con alambres, como hicieron el Azteca. Tal es asi que la gente casi ni va al anillo inferior, se van todos a la bandeja de arriba. Lo arruinaron

3 Me gusta

No estaba al tanto del tema del Morumbí, pero ya fue sospechoso que ni siquiera haya sido sede en el mundial de Brasil. Muy raro. De lo que sí estoy informado es del desastre que hicieron con el Azteca. Son tan malas las modificaciones que si querés hacerlas mal a propósito, no te sale.

2 Me gusta

Pasa que en San Pablo le hicieron el estadio nuevo a Corinthians y quedo ese para el mundial, creo que se podia uno por ciudad. En SP tambien estaba el de Palmeiras, el Allianz Parque, terrible estadio que tambien quedo a fuera del mundial.

1 me gusta

Por lo menos no demolieron nada de lo que es oval, salvo el sector de la nueva puerta maratón. Más allá de esto, no hay manera de que lo recto combine con lo curvo. Es una piedra en el ojo.

8 Me gusta