La escalera que demolieron conectaba la planta baja con el entrepiso de la cabecera Centenario superior en ambos extremos. Por eso la otra también va a volar.
que hace el sorete de azzaro en el monumental? ni pienso darle visualizaciones a ese bostero
Che es un honor tener en este foro a Seba.
¿Como dejaron entrar a este forro al Monumental? Brito la concha de tu madre.
Iba a comentar sobre el bosta culo roto de azzaro pero mejor no. Una bomba nuclear en el centro del orto es poco.
Maamita, mirá a quien le damos cámara desde el club. Es insólito…
que mala edicion…
Mamita la pinta de garca que tiene di carlo
Ahí dijo Di Carlo que las publicidades exteriores las borraron por el acuerdo del “Más monumental”, o sea, nada de Adidas, Codere, etc…
si, olvidate…
pinta de hijo “de” mal…
ajajajajajajaj
A ver, vamos por parte…
El arquitecto dijo que entre las dos populares entran 22.000 personas. Eso se contradice con el número que dio la dirigencia, 23.700 espectadores. Algo no cierra.
Además, dijo que el primer espectador estará a 10 metros de la línea del campo. Yo mismo tomé las medidas con fotos satelitales y el resultado es 12 metros en las laterales y 13 en cabeceras. Algo no cierra.
Por otro lado, está claro al final del vídeo que este muchacho hubiera estado a favor de un estadio nuevo si la economía argentina lo permitía. Ya con eso me cayó mal.
Como si fuera poco, es notable la cantidad de centros que le tiró Azzaro, lo cual demuestra que a cualquiera que hable del Monumental y sus refacciones, lo sacás del libreto y se ahoga. Decir que el estadio tiene 90 años es una falta de respeto a la historia de River.
También recuerdo que Brito y Taratuty se cansaron de decir que habían bajado el campo 1,80 metro, mientras este arquitecto dice que fueron casi 2,00 metros. Arreglamos en 1,90?
Está más que claro que uno no termina de saber qué carajo hay que hacer para que River contrate a gente que sepa en profundidad todo lo relativo al Monumental. Que me perdone el colega pero no me sorprendió en absoluto su exposición, como también no puedo dejar de estar muy preocupado por el hecho de que alguien cuyo apellido no es Di Carlo, y que está sospechado por reventa de entradas, esté ocupando el lugar que ostenta.
Cuando quieran hablar sin libreto, estoy disponible.
El arquitecto Ricardo Alvarez se equivoco dijo que nuestro estadio seria el mas grande de latinoamerica con la capacidad de 81.000 pero el mas grande de latinoamerica tiene 87.000 el Azteca de Mexico ,
Es cierto, porque lo dijo mal. Otro punto en contra. El Monumental será el estadio más grande de sudamérica PERTENECIENTE A UN CLUB DE FÚTBOL.
Esa es la realidad.
Tambien dijo que las tribunas estaran a 10 metros del campo , ¿no eran 12 metros como se decia acá🤔?
Lo de las butacas grises es un acierto ( ya que para un techo se necesita mucha inversión) , si son muy modernas va a maquillar bastante bien
De casualidad me encontré con esto, miren cómo quedan las lonas en minecraft:
Venía a poner lo mismo. Como puede ser que dejen entrar a este chupa pijas de boca y riquelme. La concha de su madre.
Yo puse que van a hacer eso, pero los hinchas rivales, y puse cagándose en toda su historia, así que si lo hacen va a ser como decir que boca y racing por ejemplo en su puta vida llenaron sus canchas.
Son capaces, pero no les conviene, vamos a ver que nivel de imbecibilidad manejan con este tema. Deberían cerrar el orto si pasa.
Ahora si nosotros llegamos a tener todos los escalones ocupados, si pasa eso inédito es para boquear nosotros y escrachar a estos hijos de puta que siempre dejan espacios.