Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Ya dije que eso no se puede 1.382.793 veces.

2 Me gusta

es un tema estructural que no se puede?, bah al menos eso lo lei en en algunos de tus mensajes.

Ya lo expliqué. Tema cerrado.

2 Me gusta

Explicalo de nuevo, el publico se renueva?

3 Me gusta

Naaa, Nico, es joda. Si te digo que no se puede es porque yo mismo lo estudié y lo descarté de plano, ni bien comencé a trabajar con Jorge Aslan.

No es capricho. Es matemática y arquitectura.

1 me gusta

jaj tampoco juega el estadio los partidos ni es un factor determinante … pero en 9 de cada 10 casos vas a sacar un córner más cómodo con la gente a 50 mts que si los tenés a 2mts y tenés que estar esquivando gargajos…
lo obsoleto es el concepto de estadio multifuncional más que lo de la forma

Pero en lo practico, en la cancha… se nota que está más lejos? yo creo que vale la pena bajar las cancha, aunque hubiese preferido las otras soluciones presentadas

Seba dijo que no se puede porque se bloquearian la visuales de otras bandejas.

O algo asi…

Y ese partido no lo perdimos, la promoción la perdimos en cba

8 Me gusta

Ademas que nos cagaron desde arriba de un piente.

2 Me gusta

Espero que los hijos de puta que querían “respirarle en la nuca” a los rivales llenen hasta el último escalón,
No quiero que sea como el 90% de las canchas en donde esos lugares están vacíos y se arma un picadito con gente invalida.

Les voy adelantando otra opereta del bosteriodismo: cuando River llene en un 99% la cancha excepto las bajas (dónde la cámara enfoca en pleno partido, y dónde estaría vacío por las pésimas visuales ) van a tratar de instalar que no “llenamos”

3 Me gusta

me refería al 1.8mt que lo bajaron, que me parece una buena decisión pese a que dicen que queda más lejos ahora la cancha y empeora la visual…preguntaba si esto se nota realmente en el estadio…saludos

No te preocupes tanto por lo que dice el bosteriodismo deportivo. Son seres inferiores… Tienen un balde en la cabeza.

3 Me gusta

Para mi las esquinas van a estar vacias en las nuevas tribunas sobre todo las populares.

1 me gusta

tal cual, q digan lo q quieran. de todos modos van a decir hache o ve

Seba una cosa q tendrías q hacer, creo ya no existe más en el foro, es q en cada posteo tuyo salga Arq tu nombre - asoc a estudio…
y abajo preguntas pelotudas q siguen formulando y repreguntando, o afirmando, y a cada una de ellas tu respuesta profesional.
tipo un pié de página. quizá así alguno…

Creo que se puede poner una suerte de firma, lo voy a ver. De todas formas, los dibujos que subo siempre tienen mi nombre y el de ASLAN y EZCURRA, si corresponde.

Veré qué hago.

No creas. Será el lugar más cercano al córner y más de uno va a querer estar ahí para putear al que patea.

3 Me gusta

Cada fecha hay fotazas epicas. Para estas cosas esta bueno vivir en la epoca que se vive.
Esta toma de gran angular zarpada, engrosa las tribunas.

3 Me gusta

Esa escalera donde desembocaba o donde iniciaba? Es la que tiene el acceso a la altura de las rejas de ingreso al playón?

3 Me gusta