aca tenes uno de la FAU de UNLP
Entonces para la parte interna de las tribunas, van a tener que sacar todos los bancos primero y después ponerse a reparar el hormigón, porque calculo que debe ser más cómodo y práctico laburar en eso de esa manera, cuando estén los escalones pelados nomás, como ahora en las tribunas playón
Me imagino que si no hacen la bandera de River en la tribuna de arriba y meten todo gris, van a hacer la bandera en la zona esa del cemento que rodea al césped no?
O sea debería ser en el ovalo original la bandera con las filas de plateas blancas y rojas, pero si son tan pelotudos de no hacerlo al menos tienen que dibujar toda la bandera ahI rodeando la cancha, en ese cemento.
Es mas deberían simular la pista maratón pero representando la suplente de River tricolor, como la bandera de la barra.
Te dejo la idea Brito la puta que te parió! abz
Se me vino a la mente una pregunta súper boluda pero tengo miedo que me putees si te la hago
¿Cual es la diferencia entre maestro mayor de obra y arquitecto? Se puede ser las dos o son completamente diferentes?
Digo lo de la puteada por que me a pasado ( estoy estudiando analista de sistema y siempre me hacen la pregunta si es lo mismo a ser programador) y se que es insoportable la comparación
El título de maestro mayor de obra se obtiene en una escuela técnica, te podés matricular pero tenés muchas limitaciones a la hora de construir. Es algo así como un arquitecto pero al 50%.
A entonces la comparación es casi la misma jajaja
Creo que el número final dependerá de cuántas butacas se coloquen oficialmente y cuántas populares estén habilitadas de acuerdo a los reglamentos de CABA.
Kjjj borraron los paredones en la edición.
Estoy de acuerdo con la propuesta, pero hay que ver, seguro la CABA bostera se pega un tiro antes de permitir algo así.-
Si yo pudiera proponer algo es que las cabeceras altas tuviesen el mismo tipo de instalación de asientos que tiene el Dortmund que los hacen plateas o populares según el partido. Así, trasladándolo acá, la mayoría de los partidos se las deja como plateas y se las puede cobrar como tal, pero en partidos selectos a lo largo del año se pueda convertirlas en populares y meter +100 mil, por ejemplo, contra la bosta o a partir de cuartos de Libertadores.
Si no son ambas cabeceras, al menos intentaría en la Sívori.
Estaria bueno, las butacas se van a poner al final de la obra, peor hay que ver el tema de la impermeabilizacion y cuanto tiempo antes arrancan
Totalmente en desacuerdo.
Las mejores visuales para espectadores sentados estarán en el anillo superior, y el número de populares es razonable y coherente. Las plateas arriba generan además mayores ingresos que a su vez, redundan en la salubridad de la economía del club. Las generales abajo sirven para meterle presión al rival con gente de pie cercana al campo de juego. Eso es lo que querían. Ahora que no rompan las pelotas.
Estoy de acuerdo con tu postura.
Pero Creo que la sanmartin, Belgrano y centenario deberían ser todo platea y la sivori toda popular
Eso nos daría chance a hacer cosas cómo las banderas del dortmund o las bengalas de los equipos de grecia
Sería un caldero el estadio
El tema es que es imposible que la Sívori sea toda popular, porque para que funcionen los palcos de las gradas medias, sí o sí tiene que haber plateas allí, y además, si arriba es popular, lo más probable es que cuelguen banderas que van a tapar la visual de los palquistas, que son los que van a financiar la construcción de esos mismos palcos con la compra anticipada. Si hacen la Sívori toda popular los palcos no te los compran ni para hacerse los ricos.
Entre tantas butacas grises, creo que el mejor lugar para hacer el anillo completo con la bandera blanca y roja es la grada media, porque al estar cubierta por el nivel superior, los asientos no sufren tanto de las inclemencias del tiempo ni tampoco se ensucian tanto los escalones blancos. Debería ser allí siguiendo la lógica dirigencial.
La verdad que poder ver esto en vivo en unos año ya para mi es un golazo, le tuve una idea muy grande siempre a esa pista, no la pista en si porque le agarras cariño por las vueltas y hasta porque nos acompaño siempre, pero cada vez que me tocaba ir a cualquiera de las tribunas altas me echaba en cara lo lindo que seria que no exista y lleguen las tribunas hasta el campo de juego. Pense que nunca iba a ver esto, y mas que nada porque los dirigentes nunca le dieron bola al Monu, a uno solo (el peor de todos) se le ocurrio pintarlo y haciendolo nos convirtio en el chiste de todo el futbol argento. Asi que sin animo de decir que la dirigencia esta es la gloria misma ni nada, aplaudo que por fin alguien haya hecho lo que siempre soñamos y en tiempo record parece. Ahora no me pregunten por los colores del estadio porque me quiero cortar las pelotas…hay que pintarlo asi y punto:
Esta es mi mejor propuesta para un Monumental con gradas semiovales, como muchos pidieron. Un término medio entre la oval, la mejor, y la recta, la peor. 15 filas de asientos, porque saqué a la mierda las tres primeras filas al estar debajo del nivel del campo, ángulo mejorado a 13 grados en las cuatro nuevas tribunas, el campo a unos 17 metros, escaleras en las populares y plateas para tapar el muro, capacidad de asientos levemente inferior, porque no pongo asientos por debajo del verde, y respeto por la obra del campo de juego y su desagüe perimetral. Mejora la propuesta actual en varios aspectos, y no se produce un choque brutal entre las curvas y las rectas. Encima, cuesta menos al necesitar menor cantidad de metros cúbicos de hormigón.
Y le di un poco de color para que se vea más real.
y por qué si cuesta menos no se optó por algo como esto ? tenes idea ?