Yoooo…no.
Yo soy diseñador gráfico, me recibí ahi enfrente del monu, en la Fadu. Pero la arquitectura siempre fue una debilidad, si hubiera tenido + guita y huevos hubiera seguido esa carrera.
Me declaro amante de la arquitectura y pienso que hay varios como yo por acá. Mi conocimiento técnico es muy limitado, superficial, y jamás conversaría con un profesional más que para aprender y compartir mi pasión por su trabajo. Lo que expone Seba acá es maravilloso, digno de aplauso y agradecimiento por semejante gentileza. Siempre responde a todo, y para uno que muchas veces viene con una consulta elemental (por no decir tonta), eso no tiene precio. Pero dejando de lado lo “tonto” es que se aprende lo fundamental, y después no te dejás engañar por Brito!!!
Sin duda la arquitectura mejora nuestra vida, la facilita, la vuelve más sencilla y cómoda, pero principalmente satisface el espíritu. Nadie va a negar el placer de caminar por un barrio de arquitectura con valor, o una ciudad directamente. La belleza del entorno mejora el ánimo, las ganas de levantarte todos los días, o de ir a una cancha de fútbol. En ese sentido el Monumental es magnético. Es de verdad una segunda casa para los hinchas de River, un motivo de orgullo y suma un montón de satisfacción a la experiencia de ser hincha.
Mi madre es arquitecta y yo empece esa carrera pero deje todo y me dedique a “delinquir”. Me gusta pero a los 19 años no fui capaz de tomarme en serio la carrera.
A mí me llevó 10 años. Tuve que aflojar un poco a la mitad de la carrera porque a mi papá le había dado un ACV, y yo seguí la facultad estudiando al lado de su cama de hospital. Gracias a Dios se recuperó muy bien, pero a mí el cuerpo me pasó la factura y tuve que bajar un par de cambios. Por suerte la terminé.
Nunca más volví a la facultad. Era y es un antro.
la arquitectura nazi fuera de joda, es espectacular.
tal cual. lo de Seba, crack total.
pero muy buena observación lo de la arquitectura en gral, en eso de caminar por un barrio con valor… me pasó algo así el otro día: fuí desde Microcentro caminando a Puerto Madero, día de semana, no hacía calor ni frío, soleado, 10:30hs… una paz, gente haciendo su rutina de gimnasia, todo tranqui, un entorno hermoso más viniendo del Microcentro q te sacan los órganos si pestañás por más de 2 segundos en una esquina… una belleza. sentí estar en otro país, otra realidad. todo por ese entorno
Si comenta en este thread siempre
-Mi Dios, que espanto, que hace una fachada roja y blanca en el Monumental… Hay que pintarla de gris.-
Britcoin luego de ver esa foto.
Mientras tanto las focas luego de que lo pinte:
“Al color lo pone la gente”
Enfermossssssssssssssss
Creo que alguna vez River estuvo forzado a usufructuar ese espacio porque se corría riesgo a que sea expropiado por la ciudad para espacio público, o algo así
@SEBA_OK podes subir la foto y marcar donde están esas manchas negras que decías más arriba? de la reparación del hormigón, porque no logro verlas o divisarlas jajaaj y por otro lado, calculo que harán lo mismo en las tribunas restantes una vez que saquen los bancos de madera no?
Aunque sea hubieras cambiado alguna palabra @ObrasRiverPlate
Y sí, son tan hijos de puta que te afanan hasta la dentadura postiza de D’Onofrio…
Las manchas negras las podés ver en la parte inferior de las losas de hormigón del último piso. De última ajustá el brillo de la imagen y se ven solas.
Ojalá que ya con estos cambios actualicen el nuevo número de capacidad estimada, así los bosteros se calientan mas todavía.
Vos tenés una idea cuanto mas de los 81000 suman?
Ahhh qué boludo! yo estaba mirando las fotos de las tribunas por dentro del estadio y no veía ninguna mancha jajaajaj pero se hacen por debajo nomás o por arriba en la parte de los escalones de los asientos también?
Eso es hongo o qué onda?
Donde haga falta. Donde haya desprendimiento de cobertura de hormigón y acero a la vista.
No, son productos para arreglar el desprendimiento de piezas de hormigón y acero expuesto. Si el hierro está cortado, sale soldadura y antióxido además.