Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

El 1 creo que se refiere no sólo a usar el nombre comercial en todas las referencias al estadio, sino también específicamente a la marca que pusieron en el área de césped al borde de campo. Supongo.

1 me gusta

Entiendo las nuevas tendencias en cuanto a lo estetico o que la cancha no parezca un rejunte de publicidades pero tampoco un estadio generico que no represente lo que es river desde sus colores

2 Me gusta

El Monumental llegó a tener una capacidad original de 150.000 espectadores. Cada tribuna podía cargar entre 30.000 y 40.000 almas. Luego ese número bajó a 120.000 cuando se hicieron plateas en el anillo medio y bajo. En el resumen del concurso tengo todos los números.

7 Me gusta

Hay muy poco rojo, nada de negro, que se podía combinar perfectamente con el gris, y tenemos exceso de gris.

No hay un profundo trabajo artístico. Se ve que les importó más el diseño de la ampliación, que también les salió mal.

Parejito IDOM…

8 Me gusta

Parece mentira, pero estaba leyendo que el estudio ASLAN y EZCURRA ganó el concurso del Monumental presentando 9 láminas, la misma cantidad que presentamos con nuestra propuesta, pero sin la misma suerte.

Pura casualidad del destino.

Tanto les costaba tener al menos una reunión con nosotros?

4 Me gusta

26 Me gusta

Brito vigilante, colorado cola golosa, empeza a respetar al club. Porque la pasiencia de la gente se termina y mas temprano que tarde te vas a estar refugiando como el pelicano hijo de una gran puta!

4 Me gusta

Podrían pintar al menos otra franja roja en la estructura exterior.

2 Me gusta

son capaces de dejarla para darle un toque distintivo

2 Me gusta

Me parece a mi o está quedando fulero en las esquinas, atras de los corners? :roll_eyes:

ahora vienen los bolitas, manguerean un poco, limpian un poco y listo.

1 me gusta

Encima que sacaron todos nuestros colores, ponen el amarillo del Mas. Yo no lo puedo creer.

1 me gusta

Afuera nunca tuvo los colores rojo y blanco salvo los paredones que siguen estando de rojo y blanco. Lo que le daba color eran las publicidades pedorras y cuando estaba pintado BBVA tenia azul.

Ese es el truco, cuando se destiña va a quedar blanco como el resto
image

1 me gusta

Si, tenes razón, pero esas publicidades por lo general tenian los colores de River, entonces daba la sensacion de que habia mas blanco y rojo.

No entiendo como dejaron que pongan amarillo.

8 Me gusta

Convengamos que el logo de Chango Más no es ninguna maravilla del diseño gráfico…

Lo mismo sucede con este asunto de Vivir y jugar con Grandeza.

1 me gusta

Mira de lo que se agarra el diario bostero para descansarnos

10 Me gusta

Que quieren los de Flamengo, tienen 40 millones de hinchas y no llenan el Maracaná

3 Me gusta

en la fauna de Twitter y en gral, con lo pelutudizados que está el argento medio hoy, cabe la frase “es al pedo empujar cuando la pija es corta”

2 Me gusta

Amargura nao tem fim
https://www.twitter.com/GoalBR/status/1553395742513012742

4 Me gusta