El 1 creo que se refiere no sólo a usar el nombre comercial en todas las referencias al estadio, sino también específicamente a la marca que pusieron en el área de césped al borde de campo. Supongo.
Entiendo las nuevas tendencias en cuanto a lo estetico o que la cancha no parezca un rejunte de publicidades pero tampoco un estadio generico que no represente lo que es river desde sus colores
El Monumental llegó a tener una capacidad original de 150.000 espectadores. Cada tribuna podía cargar entre 30.000 y 40.000 almas. Luego ese número bajó a 120.000 cuando se hicieron plateas en el anillo medio y bajo. En el resumen del concurso tengo todos los números.
Hay muy poco rojo, nada de negro, que se podía combinar perfectamente con el gris, y tenemos exceso de gris.
No hay un profundo trabajo artístico. Se ve que les importó más el diseño de la ampliación, que también les salió mal.
Parejito IDOM…
Parece mentira, pero estaba leyendo que el estudio ASLAN y EZCURRA ganó el concurso del Monumental presentando 9 láminas, la misma cantidad que presentamos con nuestra propuesta, pero sin la misma suerte.
Pura casualidad del destino.
Tanto les costaba tener al menos una reunión con nosotros?
Brito vigilante, colorado cola golosa, empeza a respetar al club. Porque la pasiencia de la gente se termina y mas temprano que tarde te vas a estar refugiando como el pelicano hijo de una gran puta!
Podrían pintar al menos otra franja roja en la estructura exterior.
son capaces de dejarla para darle un toque distintivo
Me parece a mi o está quedando fulero en las esquinas, atras de los corners?
ahora vienen los bolitas, manguerean un poco, limpian un poco y listo.
Encima que sacaron todos nuestros colores, ponen el amarillo del Mas. Yo no lo puedo creer.
Afuera nunca tuvo los colores rojo y blanco salvo los paredones que siguen estando de rojo y blanco. Lo que le daba color eran las publicidades pedorras y cuando estaba pintado BBVA tenia azul.
Ese es el truco, cuando se destiña va a quedar blanco como el resto
Si, tenes razón, pero esas publicidades por lo general tenian los colores de River, entonces daba la sensacion de que habia mas blanco y rojo.
No entiendo como dejaron que pongan amarillo.
Convengamos que el logo de Chango Más no es ninguna maravilla del diseño gráfico…
Lo mismo sucede con este asunto de Vivir y jugar con Grandeza.
Mira de lo que se agarra el diario bostero para descansarnos
Que quieren los de Flamengo, tienen 40 millones de hinchas y no llenan el Maracaná
en la fauna de Twitter y en gral, con lo pelutudizados que está el argento medio hoy, cabe la frase “es al pedo empujar cuando la pija es corta”
Amargura nao tem fim
https://www.twitter.com/GoalBR/status/1553395742513012742