Una pregunta gente vieron que hable de un estadio de capacidad de 100.000 , si toda la tribuna sivori y centenario fueran populares de arriba a bajo ¿cuanto seria la capacidad total ? pregunta seria
Estaríamos cerca de los 100.000.
Coincido, así como el exceso de gris, la invasión de sponsors en el estadio no va con la identidad del club
Por eso no me canso de decir que el diseño de pintura del Mundial 78 jamás será superado. Fue un verdadero trabajo de artista.
Creo que incluso pasaríamos los 100 mil.
Hay que ver cuánto te habilita Larrata…
Seba y este proyecto que hicieron ustedes , sin palcos nuevos aclaro pero con las tribunas bajas y todo popular(sivori y centenario como mencione antes ) ¿cuanta capacidad aproximado seria el total ?
desvirtuada + impopular opinion crossover
No me disgustan las camisetas con infinidad de sponsors siempre y cuando paguen millonadas
Ni puta que ver con el estadio pero me acordé. Listo, sigan…
Una pregunta. Cual es la puerta maraton? kjjjjj
Nosotros le hicimos los palcos porque hay ubicaciones que es mejor tenerlas de esa forma para aprovecharlas mejor. Si hoy el Monumental tiene 72.000 lugares, nosotros le agregabamos 11.000 asientos. 83.000 en total. Si llevamos las populares abajo, ese número disminuye.
La boca de acceso central en la Sivori baja.
jajaj
Menos mal que no exigieron que pintemos el estadio de verde.
ah de una jajaja grax
Si eso ya lo sabia Seba , me referia a tu proyecto con la sivori y centenario todas populares de arriba abajo ¿cuanta capacidad aproximada seria? , hace un rato me respondiste pero quizas te referias al monumental como esta ahora por eso decia
No sé el número exacto, pero es seguro que tendría mayor capacidad que el proyecto oficial, porque la grada curva carga más gente.
En ningun lado dice lo del color de las tribunas, habla del exterior.
Lo que seria ver al monumental con 100.000 de capacidad , era por ahi lpm
Entonces que logica le encontras a lo que estan haciendo? Por que el interior no puede tener nuestros colores? No me como esa que las butacas se deterioran tan rapido y eso implica un gasto enorme…
El punto 1 es amplio y habla del estadio en general, el 4 menciona cosas puntuales (logicamente no van a dejar asentado de manera explicita que va a ser todo gris)