Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

53 millones y pico de personas el flamengo?.. igual lo que importa ahora es el rating que generas en la tele!!!

Jajaj que amarrrrrrgooooooos

1 me gusta

Lo de los 40 millones del Flamengo es tan incomprobable como lo de “la mitad + 1” de los bosteros, puro humo instaladisimo por los medios.

2 Me gusta

Si vas a río de janeiro todos son del flamengo 8 de cada 10 es una locura, ademas 40 millones en brasil es el 20% de la poblacion total no es como el chamuyo de los bosteros de la mitad + 1 que sería el 51% de la poblacion argentina.

6 Me gusta

Che esos numeros son un papelon de ser reales

10 Me gusta

ese agujero :eyes:

1 me gusta

o les rompen el orto con las entradas o son terribles amargos. Lo de palmeiras es lamentable si es cierto

8 Me gusta

Ahi vamos a tirar a barijo y blas giunta y luego el hormigo encima.

3 Me gusta

Es una red secreta de túneles para emboscar a los rivales en el medio de un partido. Como los de la guerra de Vietnam-

17 Me gusta
12 Me gusta

lo que esta esa nena xD :drooling_face: :drooling_face:

5 Me gusta

Habría que preguntarle al brasuca que todo lo sabe y lo que no se lo inventa.

@Mister_Football ¿son amargos allá o les rompen el orto mal con los precios de las entradas? ¿Ambas cosas?

2 Me gusta

Hay muchas quejas por parte de los hinchas acerca de los precios de las entradas.

Todos se quejan, principalmente los hinchas de los clubes con estadios más modernos y con más capacidad económica, como Palmeiras y Corinthians (los 2 clubes con las entradas más caras del país).

Acá el ranking de recaudación con entradas al final de la 1ª vuelta del Brasileirão 2022:

Y el ranking de público al final de la 1ª vuelta del Brasileirão 2022:

1 me gusta

Cuánto cuesta una entrada popular, 70/80 reales más o menos? Son 2 lucas argentinas creo si no le erro a los cálculos, no está muy alejado de los precios de aca

Estas insinuando que los brazucas son amargos?

Acá el valor promedio de las entradas al final de la 1ª vuelta del Brasileirão 2022 (por club):

No lo sé, es un cálculo así nomás. Acá tampoco te llenan la cancha eh, solo River viene llenando siempre. Hasta los bosteros no pueden llenar esa pelela que tienen

5 Me gusta

Igual le pegaste.
Mira lo que son esos precios y compáralos con los nuestros

1 me gusta

Nosotros podríamos poner de excusa que estamos hace casi una década sin tener una liga decente y poco competitiva, con partidos en su mayoría sin atractivo que al hincha no le llama la atención…pero los Brazucas con una liga respetable, estadios decentes, economía medianamente estable no tienen excusa para no llenar mínimo el 80% de aforo

8 Me gusta

Están llenando mínimo el 80%

El estadio de Palmeiras tiene la capacidad para poco más de 40 mil personas y su promedio por partido solo en el Brasileirão (sin incluir a la Libertadores y la Copa de Brasil) es de casi 35 mil personas.

Situación similar pasa con Corinthians.

Y ambos clubes tienen – por lejos – las entradas más caras del país.

2 Me gusta

Kjjjjj

Angelmico 2.0

2 Me gusta