Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

la decadencia del comunismo.

2 Me gusta

Voy a aportar un dato, el estadio en que se va a jugar la final de Qatar fue diseñado por el hijo de Albert Speer, lamentablemente murio sin poder ver terminada la obra.

6 Me gusta

El Olimpico de Berlin…

Esta es para mi amigo @_ZoSo

Miren este video…

En este estadio las tribunas estan incluso mas lejos que el Monumental, pero, al tener toda la tribuna inferior continua, miren bien cuando el que filma se situa en la cancha y como se observan desde el campo de juego…

9 Me gusta

@nico fijate nico que ahi subi el estadio que se va a jugar la final, diseñado por el hijo de albert speer, igualmente nada le compite al olimpico de Berlin, las lineas, el diseño, la perfeccion de los accesos y columnas, te juro que MI TOC lo agradece

4 Me gusta

Speeremos que quede un lindo estadio

5 Me gusta

Jajaja… que es el Arca de Noe?

6 Me gusta

Si el mundo fuera de los nazis sería más hermoso sin dudas

2 Me gusta

yo usaria ese metal exterior pero de color rojo y blanco, quedaria perfecto.

1 me gusta

Si, es el mismo que el Puskas que habíamos visto antes…

2 Me gusta

igual, no le compite a nadie al olimpico, vos viste la piedra caliza? papa, eso es calidad.

2 Me gusta

La única cagada del Olímpico de Berlín es dónde mierda van a poner la nueva puerta maratón del mismo tamaño que la actual cuando Heil Mein Brito le meta gradas rectas porque le jode la pista.

8 Me gusta

hitler-love

6 Me gusta

que opinas @SEBA_OK

Hay que demolerle la cabeza a patadas a este hijo d mil puta

22 Me gusta

un hijo de puta, seria como tirar el olimpico de berlin, resurge la waffen SS a hacerte desaparecer antes que toques un cimiento.

4 Me gusta

Demoler dice :man_facepalming:t2: maricón como todos los nazis… Hay q demolerle el orto a pijasos

1 me gusta

Jajajajaja es locura construir un estadio para +80.000 en Argentina del siglo XXI

6 Me gusta

Ahi los tenes a los hijos de puta…

5 Me gusta

Cámara de gas para ambos…

2 Me gusta

volviendo al tema,si, era seguir la forma de las tribunas y no este engendro.