Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Los rectangulistas se merecen la cancha de Argentinos

13 Me gusta

Ya se van a arrepentir… Estoy seguro.

4 Me gusta

Si D’onofrio se salía con la suya y nos construía una caja de zapatos cuadrada de 50 mil en el pantano de los milicos (allá por el 2050 recién la terminábamos) estos mogos lo aplaudían.

8 Me gusta

Quienes, los rectangulistas?

Que pensás del techo de Racing?

3 Me gusta

Sí señor.

1 me gusta

Una visera horrible con apoyos en el medio de la grada superior. No sirve para nada.

6 Me gusta

Mi impresión del sábado es que la unica ventaja de los paredones es que quedan lindas las banderas colgadas ahi.

Pareciera que como se dijo varias veces acá se van a disimular bien los días de partido, en general se van a tapar muchos defectos con banderas, y la masividad le va a dar mas importancia a eso que a lo feo que quedó.

Ni hablemos que la belleza del Monumental original también va a ayudar.

El problema es cuando no haya gente, directamente hay que prohibir cualquier artefacto moderno que pueda tomar imágenes desde la altura del suelo, como mínimo.

2 Me gusta

Que tanta vision de arriba se tapaba acercando las esquinas a los corners si ya estan sobre el ras del suelo? Me parece mucho desperdicio de espacio.

1 me gusta

Los comentarios del tw con tu plano…
Estan diciendo que es un proyecto de caselli para desestabilizar :rofl:

Que alguien les diga que Caselli lo desechó. Nunca le dio pelota. Yo no tengo Twitter, pero esa es la verdad.

Como 8 meses tarde llega la acusación jajaja

Se cancela la obra mal realizada, levanten todo el hormigon, empezamos de nuevo :laughing:

2 Me gusta

Las boludeces que tuve que responder en la publicación esa… mamita

1 me gusta

Feliz cumpleaños querido, espero que lo hayas pasado muy bien!

1 me gusta

Gracias, aca haciendome mala sangre en twitter (?

1 me gusta

Tal cual, en Rusia y en el de San Pablo 2014. La verdad el de Rusia da miedo directamente, un peligro total… Insólito lo que permitieron, en el monumental sería otra historia ya que sería ya en el nivel inferior, en términos de seguridad si permitieron eso en los últimos dos mundiales a River no le podrían decir nada.

1 me gusta

Que tipo de arquitectura es esta? @_ZoSo

2 Me gusta