Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Gente, ni pelota a Obras River Plate. Es sospechoso y ya lo fleté.

No es confiable. Ignorenlo por completo en toda red social.

1 me gusta

que hizo?

Ese Felipe Alonso, no es nada mas que el forista @felix

Un muchacho de la subco que vino a defender siempre la demolición del estadio y la mudanza a la Esma y que cuando empezaron esta obra siempre dijo que las tribunas no iban a ser las del centenario y que nos quedaramos tranquilos que iban a quedar hermosas. Ahí lo tenes al pelotudo…

17 Me gusta

Ya pasaron 45’ nadie le dio un corchazo todavia a ese hijo d pta? Pongan cronica…

1 me gusta

6 Me gusta

No me falló mi intuición con ese forista entonces, que más de una vez lo picantee en el thread de Gallardo y otros también, resultó ser un hijo de mil putas con todas las letras se ve, bien hice en bardearlo cantidad de veces al forro

6 Me gusta

La Submogodown tiene que ser abolida urgentemente, cada zapallo antiriver hay ahi que realmente no parece una agrupacion del club

1 me gusta

Muy fajable el HDP!!!

4 Me gusta

Y ese hijo de puta se atreve a ir a la cancha… Una cancha que odia en definitiva. La verdad hay mucha gente que no merece ser hincha de River.
70 años al pedo demostrando que aun lejos del campo el aliento se siente y el Monumental es una caldera, pregúntale a los de Tigres sino, si total hay tanto boludo que solo repite “que esten cerca para que se sienta el aliento”

19 Me gusta

Acá dijeron que son hinchas que quisieran que su estadio fuera la Bombonera y es muy atinado el comentario. Seguramente ni pisaron el monumental, sino no dirían tantas boludeces

5 Me gusta

El bosteriodismo hizo bien su laburo, totalmente lobotomizados.

12 Me gusta

De pendejo iba siempre a la Sívori media, me había acostumbrado a eso. Luego estuve varios años sin ir a la cancha hasta que un día retomé en un partido contra Estudiantes, yendo a la Centenario alta. Un desastre, no distinguía a nadie, pensé que era yo que estaba acostumbrado a ir a la media. De repente gol de River, quién lo hizo pregunté al no distinguir una chota, Ortega me dijo uno, qué grande el Burrito dije.
Terminó el partido ganando River con ese gol, y ya en el auto puse la radio y ahí me enteré que el gol lo había hecho Alvarez.
Nunca más volví a subir a la alta. No se ve ni mierda.

1 me gusta

De la mitad para abajo en las tribunas altas se ve mejor que en las medias y en la bajas. (Opinión personal y subjetiva).

Nada mejor que la popular pero dónde mejor he visto partidos es en la Belgrano alta

4 Me gusta

tuRiver debería tener su propia barra e ir a castigar a todos esos boluditos que quieren demoler la cancha

No te digo pegarles, pero una apretada así se dejan de romper los huevos

9 Me gusta

Entonces no participo.ja

5 Me gusta

Totalmente real. Lo dicen los números.

4 Me gusta

era, con suerte, la cancha que íbamos a tener si vendíamos el Monumentalen 2018/9 y nos agarraba la pandemia en el medio.

1 me gusta

el Olímpico de Berlin, el Royal Albert Hall y el Antonio Vespucio Mâs Liberti

7 Me gusta

hasta los 90s recuerdo que no había este tipo de discusiones. Era un axioma que el Monumental era el mejor estadio del país, nadie discutía eso ni planteaba giladas del tipo que la selección juegue en otro lado en Buenos Aires. La Bombonera era un estadio pintoresco. Creo que también estaba mucho más presente el tema del mundial 78. Hoy la mayoría de la gente no vivió el 78 y después vino la movida mediática que el Monumental frío y toda esa estupidez que impulsó el bosteriodismo

14 Me gusta

Nunca nadie discutio el Monumental hasta q Macri empezo a bardearlo porque Davicce le nego su sueño de que el Monumental sea estadio compartido con Boca jajajjaja.

19 Me gusta