Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

sí, claramente adhería al discurso de mudanza. De hecho eran todos sí Rodolfo los empleados se me hacen en esos tiempos, como ahora son sí Brito. Pero de un profesional técnico, no político y en off esperaba una declaración sincera

Ojalá q el día q ceda el hormigon y muramos todos,por q el estadio estaba obsoleto, como tanto se afirmaba.
Yo esté adentro. Seria Hermoso morir por y para River.

5 Me gusta

Donofrio pasó de decir que el estadio tenía 10 años de vida útil a afirmar que vamos a tener el mejor recinto de sudamérica. Muy coherente…

15 Me gusta

Q raro q ningún periodista nunca le preguntó sobre el tema.
Por lo menos,sospechoso.

1 me gusta

Cuando se le cayo el discurso, tuvo q inventar otro.

Paso de decir q River estaba ubicado en la mejor zona de Buenos Aires, a decir q lo mejor era mudarse, a pasar a decir nuevamente q lo mejor era quedarse porque de repente otra vez estabamos en el mejor lugar de buenos aires.

7 Me gusta

Es imposible imaginar que se haga tamaña remodelación con un hormigón a punto de decir adiós. Es como dijo ASLAN, el Monumental no tiene 84 años, tiene 44, porque para el mundial 78 lo dejaron a nuevo, reparando el hormigón, tarea que terminó a mediados de los 80.

11 Me gusta

De curioso, cómo arreglan el hormigón? Buscan agujeros y los rellenan así nomás? En la Belgrano alta hay varios huecos en el piso donde podés mirar tranquilamente las escaleras de acceso o la calle

1 me gusta

El recinto deportivo mas antiguo hecho con hormigón armado es el Harvard Stadium, inaugurado en 1903. Todavía lo usan para su equipo de football americano.

7 Me gusta

Para mi, el estadio mas lindo de Europa es el Olimpico de Berlin, es una belleza. Despues puede haber mejores? Seguro.

Pero lindo? Dudo.

9 Me gusta

Se arregla de acuerdo a la patología. Si el acero está a la vista y cortado, se lo limpia, le agregan acero nuevo con soldadura, y luego se cubre con resinas epoxi mezcladas con cemento Portland, entre otros productos.

Esta dirigencia prometió impermeabilizar el hormigón, sobre el que están trabajando hace rato, y luego viene la pintura.

8 Me gusta

Y tiene butacas grises!!!

De todas formas, lo único que le cuestiono al Olímpico de Berlín es el techo. No puede ser que le colocaran una cubierta sostenida con columnas de acero apoyadas en el medio de la grada superior, generando un obstáculo visual.

No me entra en la cabeza.

4 Me gusta

Por afuera es una joya. Por adentro es bastante típico en lo que respecta a estadios ovalados/olímpicos: dos niveles, sin voladizo, sin altura.

Las columnas del techo en medio de las gradas también le resta puntos.

Albert Speer excelente arquitecto, el adolfo sabia.

7 Me gusta

A juzgar por los resultados no parece estar mal hecha la encuesta.
Además posteó esto
https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1559330095210405892

14 Me gusta

Yo lo autoricé.

13 Me gusta

Claro, es un estadio del estado de Berlin. Juega el hertha pero no es el dueño.

5 Me gusta

Yo estuve, y la sensacion q me dio, no la tuve con ningun otro.

El resto si, son mas modernos, tienen prestaciones de puta madre, las tribunas estan mas cerca, etc…etc…

Pero en el de Berlin, es como si sintieras q si le tiras una bomba encima del bernabeu, el Bernabeu queda destruido y al de Berlin no le pasa nada.

8 Me gusta

Leyendo los comentarios pareciera que hay gente que no le gusta el Monumental como es, que las tribunas curvas esto, que la cercanía aquello. Comentan como si siempre hubieran querido un estadio tipo cajón.
Encima me la juego que muchos de esos que opinan así quisieran tener un estadio como la bombonera, siendo que son tan ignorantes que no se dan cuenta que ni el chiquero tiene las tribunas completamente rectas.

20 Me gusta

Por supuesto, el estadio q les gusta es la bombonera.

6 Me gusta

Es que es una arquitectura llamada monumentalismo. Algo muy propio de la época del nazi fascismo.

6 Me gusta