Creo que lo del Naiming se anuncia en Agosto, asi lo habia leido , ahí recién comenzaría la vinculación con Mas ( o quien sea), no creo q lo anuncien antes porque estas dando publicidad gratis.
Una mitad de la obra se financia con las ventas de los nuevos palcos.
La otra mitad con el naiming.
Incluso se va a pedir un préstamo a un banco y se va poner como garantía el contrato del naiming. Esto para contar con el dinero lo antes posible.
Que locura un andamio sin dudas gran obra de la mano de Brito, en una semana llevan las cosas para construir y en mayo a los obreros, que locura de obra … .
Pero como, si Willy noseque en Twitter dice que ya arrancaron con la centenario… Nos mienten en la cara estos tipos. Entre que los dirigentes tienen la cara de mármol y los “supuestos” partidarios afirman cosas que se desmienten con solo ver fotos que publica cualquier NN…
Esto que van a hacer posiblemente sea algo de lo peor que le va a pasar a club y la gente no dice nada , y no es ser pesimista ya todos saben acá que el angulo es una mierda y esteticamente sumada las visuales de esas tribunas seran horribles , pero da mas bronca como se manejan los dirigentes te dicen que es lo mas moderno se les rien en la cara al socio y ni se dan cuenta , no sacaron un puto plano , sacaron un render de ps1 con graficos horribles, taparon con banderitas lo horrible y la gente compro esa mierda la puta madre
Ya esta macho, tu proyecto era superior al oficial? Si. Era superior al proyecto de Caselli? Obviamente que si. Pero aprende a perder. Vamos todos para el mismo lado. Vamos Brito, vamos River Plate!
Me molesta que van a arruinar el monumental , y tambien me molesta como se manejan , se mienten a ellos mismos que su proyecto es superior no podes ser tan sorete , y si deberia ser asi como decis vos todos apuntando al mismo lado pero estos no quieren al club , quieren mas llenarse los bolsillos de plata
ya hay un arreglo global para que el estadio pase a llamarse Mas Monumentalpor los próximos siete años a cambio de una cifra cercana a los u$s 20.000.000 que servirá para financiar parte de la remodelación del Liberti, que tiene el inicio de obras fijado dentro de tres semanas