Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Confirmado parece, 20 millones x 7 años y será Más Monumental. La nota no dice a partir de cuándo,puede que sea agosto como dijo otro forista

2 Me gusta

cercana a 20M x 7 años, o sea que menos de 2,8M por año. es una porquería el acuerdo.

igual, no me sorprende nada de la chupada de verga de cristofalo, olé y todos los periosidas…

4 Me gusta

Este es el tipo de pensamiento que llevo a Independiente y San Lorenzo a elegir a esos dos impresentables y mira ahora como lloran. En River va a pasar lo mismo. Los primeros que van a salir a llorar cuando se termine esta obra van a ser los que defienden ciegamente a Brito y cia.

Y dado la naturaleza de tu mensaje me lleva a pensar que si se concretaba la demolición del estadio, vos serías uno de los que diría “aprende a perder, tiremos todos para adelante” y demás huevadas.

7 Me gusta
1 me gusta

Miseria

3 Me gusta

Al menos hubiesen raspado para que nos garpen un millonsito más y que quede mejor 3 millones por año, pero ni eso.

5 Me gusta

Lo peor es que, además de ser poco, la van a reventar toda ahora como hicieron con el contrato de Adidas. En los próximos años vamos a estar hasta las pelotas por 4 tribunitas de mierda.

6 Me gusta

Deberíamos ver que tipo de premios hay por torneos ganados y otras cosas más como poner los partidos de la selección en el estadio. Hasta ahora me parece un acuerdo común, ni bien ni mal. Simplemente está a precio de mercado.

5 Me gusta

20 palos por el nombre ddl estadio por 7 años

Una miseria

2 Me gusta

Entiendo tu punto con respecto al contrato con adidas, pero en este caso no hay problema que se lo patinen todo de una. Es un ingreso nuevo que se consiguio exclusivamente para la remodelacion del estadio.

4 Me gusta

Si no estoy equivocado, no podés usar nombres comerciales de estadios en competencias FIFA.

Yo creo que si las cifras son reales (20 palos en 7 años) es un negocion para River. Dudo muchisimo que estos sean los numeros. Si lo pensamos en perspectiva, es simplemente agregar 3 letras al nombre del estadio. “Mas Monumental”… no podemos pedir mas por tan poco, ya de por si el nombre es muy marketinero y puede explotarse incluso para la marca River. Dificil conseguir algo tan bueno y tan poco invasivo

9 Me gusta

Son los mismos que defendían y defienden a raja tabla la gestión de D’Onofrio, que no tuvo ningún merito económico, Solo se salvo de haberla pegado trayéndolo a Gallardo. En fin, así votamos a nuestros políticos también. :person_shrugging:

3 Me gusta

Pienso igual, va a ingresar casi lo mismo que por la venta del mejor juvenil que hemos sacado en años, solo por agregar 3 letras que además queda bien en el nombre, me parece buen negocio

4 Me gusta

20 palos por 7 años es un negocio mediocre.
El Monu, junto al Maracana y el Centenario, son los estadios mas emblematicos de Sudamerica. Mira si no vas a poder mejorar el contrato.

El numero me parece bien. El plazo es malisimo.
Si hubiese sido a 5 años, seria bueno.

5 Me gusta

Dolar billete, dolar oficial,dolar blue?? Dolar ahorro? Dolar turista?
Y creo q hay mas…
Je…ah ree

3 Me gusta

los 20 palos no son el problema, el problema me parece que son los años… 7 años en este pais es una eternidad… por 4 o 5 hubiese tenido mas color el contrato.

6 Me gusta

Mirá qué lindo lo que se está armando enfrente del Monumental… Pensar que estuvieron a punto de vendernos un estadio fantasma en un pantano y había miles que aplaudían como foques. Ahhh Mirgor es Caputo, o sea Mauricio, o sea Larreta.

https://www.cronista.com/negocios/mirgor-compro-un-terreno-en-el-ex-tiro-federal-para-que-lo-quiere/?login=google

1 me gusta

ya lo dijiste Oscar

se vienen edificios frente al monumental ??

mas chetos viviendo ahi y quejandose en sus torres ultra lujosas?

2 Me gusta