Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Nah esa foto está trucada no?

Club. Club.

Un equipo es algo momentáneo, como el River de Ramón o Gallardo.

Un club es la institución. Eso abarca desde dirigentes a hinchas, pasando por jugadores, estadio y colores. Ese club es una mierda, una reverenda mierda, nada de lo que sale de ahí sirve.

7 Me gusta

:roll_eyes:

3 Me gusta

:poop:

9 Me gusta

Que se sabe de los avances den la obra, motivo por el cuál le dimos en bandeja el último partido de Messi y la selección en el país a los inmundos?

3 Me gusta

están bien los 33 :+1:

3 Me gusta

Hoy mí tía que no caza un fútbol envío un mensaje en el grupo familiar con la foto de Messi y riqelme, “al final Messi era de boca”

Estás cosas son imperdonables, la selección debería jugar su último partido en nuestra cancha,
Y el marketing de River?

Recién acabo de escuchar en la radio a otro nn diciendo “y está bien que Messi tenga su último partido en la bombonera, le da misticismo”

Quiero matar a todos estos del circo bostero que agrandan todo respecto a esa cancha de mierda

9 Me gusta

no hay indicios de arreglos, ni una bolsa de cal o cemento

https://twitter.com/ElMonuoficialok/status/1508150329568727040?s=20&t=w1i95tMCtlmBaBx6m_5j_g

5 Me gusta

Ahhhh pero el obrador!!! no te olvides :stuck_out_tongue:

16 Me gusta

es invisible… tecnologia stealth

12 Me gusta

Está bastante bien el césped no? Por tv pública están dando el femenino y se se ve decente

1 me gusta
  • Cómo van las obras en el Monumental, Smithers?
  • Se elevan majestuosas, Sr Burns…

21 Me gusta

BRITO LA CONCHA DE TU MADRE!!! No mostraste un miserable render, dijeron que las obras comenzaban en febrero y nada, después las pateaste para Marzo y nada, vamos a terminar Marzo y nada… no se sabe una chota del proyecto! que mierda es esto? o acaso perteneces al Kingsman the Secret Service PELOTUDO. Ni que fueras a dejar el Monumental como el Bernabéu!! pero tómenselas HDP… Como deben estar robando con esto DELINCUENTES…

17 Me gusta

Se les pinchó el naming y quedaron en pelotas. Mejor dejar todo así antes que hipotequen el club por esas tribunas del ano

13 Me gusta

Q cosa?
No estoy al tanto. Se pinchó al
Final?
Si lo anunciaron c bombos y platillos. Se aprobó en asmblea y todo. Puro humo entonces?

Eso es lo que parece, sino por qué tardan tanto en anunciarlo? Ya lo tenian “cerrado” y quedó en la nada.

2 Me gusta

En el fondo al lado de la chica se ve un andamio o es idea mia??

5 Me gusta

sisi

¿Se vienen las nuevas troneras en las tribunas medias?

3 Me gusta