Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Está muy lindo el fotomontaje, pero es definitivamente imposible hacer algo así por cuestiones diversas, como circulación de público en vertical, invasión del espacio urbano con la nueva estructura y visuales extremadamente lejanas respecto del arco opuesto.

6 Me gusta

Pero es posible agrandar hacia arriba la bandeja superior al menos un poco mas como aparece en el render de Rodo?

1 me gusta

Dejen de modificar el monumental
Era perfecto como estaba antes
Una maravilla era

4 Me gusta

Hay impedimentos de origen urbano que lo impiden. Para hacer lo que propuso Donofrio habría que hacer una estructura externa que en un 30% apoya fuera del límite municipal, cayendo sobre la vereda o alguna avenida. El mismo problema que tiene la propuesta de la cuarta bandeja de la Bombonera.

4 Me gusta

Alguien sabe quién es este sorete? Se hace el guapo y no es capaz de poner su nombre completo.

8 Me gusta

estaba buscando fotos de las tribunas tubulares en el 78 y me encontré con esta foto no se si ya la subieron en algún momento pero que lindo quedaban las pantallas en los bordes del estadio

pd: si alguen me puede ayudar a encontrar fotos del estadio con las tribunas tubulares seria de gran ayuda

13 Me gusta

Eran fantásticas. Una por tribuna, salvo la Sívori. El problema era la cantidad de energía que gastaban porque las lámparas eran incandescentes.

5 Me gusta

hoy en dia no seria problema con el tema de el led (ya que el consumo es mucho menor) y todo eso
es mas se podria hacer algo asi en los bordes de las altas (el tema es que costaria un huevo hacerlo)
image

5 Me gusta

Todo vuelve? Debe ser alguien de la subco amenazandote.

1 me gusta

Es verdad. Vos calculá que solo el antiguo Autotrol tenía 11.340 lámparas. Una bestialidad.

6 Me gusta

Por eso digo que tenga bolas y ponga su nombre completo, que no sea cagón. Amenaza por teclado y con un seudónimo, más cobarde no se consigue.

4 Me gusta

Pasa el link q le contestamos.

1 me gusta

https://youtu.be/TsAH0lVo5IA

el calculo
11.340x40w(bombillas comunes de esa epoca) 453.600 wats durante el tiempo del partido

pd : error de calculo ya que para iluminar en un estadio se usa el mas fuerte (11340x100) da 1113.400

2 Me gusta

En el Mundial 1978 estaban los periodistas ahí abajo en ese híbrido de tribuna

12 Me gusta

Yo insisto que hay que pedirle a la dirigencia que tiene que hacerle un homenaje al Autotrol simulándolo en las pantalla actual y cuando metan las dos nuevas.

Aunque sea unos segundos por partido con el RIVER gigante y cosas típicas de esa pantalla histórica.

Para mi era mucho mas lindo que lo que hay hoy.

12 Me gusta

Esas tribunas tubulares hoy están expresamente prohibidas por FIFA. No hay manera de utilizarlas como tampoco puede haber estadios con estructura de acero.

5 Me gusta

La FIFA :

26 Me gusta

No es nada sorprendente que FIFA se cague en su propio reglamento… Todo sea por el vil metal.

4 Me gusta

Aguanta eso todos saltando?? Mmm

1 me gusta