Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Y no es poco mantener la estética, es muy chocante ver cómo quedó la Centenario. Además con ese metro que se pierde en cercanía se gana en visuales me imagino.

2 Me gusta

Que capricho estupido eso de las tribunas cerca realmente , que pais bananero este lpm …

16 Me gusta

Lo que más me jode es la gente que opina sin saber. Mi hermano es doctor en astronomía. Ustedes creen que yo puedo hablar de su profesión por el simple hecho de que es mi hermano y tengo libertad de expresión?

NO.

Acá se habla sin entender del tema. El argento promedio opina de economía, arquitectura, ingeniería, medicina, leyes, mientras se rasca los huevos tomando una birra.

Somos una joda.

6 Me gusta

Diego, puede ser que vos seas arquitecto?

Yo no soy arquitecto , se usar algunos programas de edición pero nada mas , yo soy tecnico electromecanico

13 Me gusta

18 Me gusta

Ese proyecto seria como el de la 4rta bandeja de la bombomierda.

6 Me gusta

Sí, se llega en helicóptero…

7 Me gusta

Con las nuevas tribunas debo decir que banco plenamente el gris pero pienso que debería ser como la idea que circula en el foro con más blanco y rojo.

8 Me gusta

Me sorprendió esto

21 Me gusta

Tarde amigo…desafortunadamente ya se gastaron millones en concreto para las obras presentes, habría que esperar a que otro presidente proponga hacerlas como se tuvieron que hacer desde un principio.
De ultima hubiesen puesto las tribunas tubulares como en el 78, a modo de prueba y en base a eso, si a la gente le gustaba recien hacerlas de concreto, y con esa forma

14 Me gusta

Todo muy democrático el tema de la remodelacion.(ironia).
Todo muy transparente.
Raro q nadie presentó algun amparo o algo para frenar esto.

6 Me gusta

Bueno, finalmente se confirma que Idom acepto este mamarracho.

8 Me gusta

Hay que ponerse hinchas con eso, que estos HDP nos den aunque sea esa. Por lo que veo ese diseño como lo denominaron “Labruna” es el que más aceptación tiene , incluso se pide que la franja sea más fina ergo, menor cantidad de butacas blancas y rojas… Ojalá tengan aunque sea el mínimo gesto de hacerlo así. Porque el gris en toda la bandeja superior queda como el culo sin ningún detalle, lo hace parecer un estadio municipal. Las medias/bajas/inferiores al contrario tiene. Un toque sutil y con el carp y el 1901 más la bandera digamos que queda correcto.

8 Me gusta

Algo asi en el primer salto se viene abajo…cuantos metros tendría, unos 45??

1 me gusta

El primer avión que despega de aeroparque se lo lleva puesto.

10 Me gusta

Sin embargo es de tu autoría uno de los mejores renders del foro:

Y ahora estamos en presencia de otro?

26 Me gusta

Kjijiji a cuanto estaría de distancia horizontal ese hipotético quinto nivel.

4 Me gusta

Escupí el café, hijo de puta. Me alegraste el domingo.

5 Me gusta

Hoy es lunes Champion…

19 Me gusta