Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Estimadisimo, muy agradecido.

1 me gusta

Esa foto fue tomada el 24 de junio de 1978, un día antes de la final del mundial, en el partido por el tercer puesto entre Brasil e Italia. Ampliando la imagen estos datos se ven en el cartel electrónico de la Centenario baja.

6 Me gusta

Soy el posho muñolo y te cuento que ese día nacio riquelme.

2 Me gusta

En ese día nació un hincha de River, el más grande de la historia en lo suyo: JUAN MANUEL FANGIO.

16 Me gusta

Seba si no es mucho pedir podes pasar fotos de la mejor calidad que puedas del Monu? Antiguas y eso, para fondo de pantalla

Bue, vamo a negociar alguna guita…

5 Me gusta

28 Me gusta

Que locura Seba, gracias. Estas imagenes demuestran la MOLE que tenemos por estadio. No me quiero imaginar lo que iban a construir en la ESMA… un estadio simil Independiente

10 Me gusta

La cagada son las nuevas tribunas. Meter un rectángulo en un óvalo perfecto es una boludez. Los que pagaron una fortuna por un asiento allí ya se van a dar la cabeza contra la pared. El problema es que se desnaturalizó a un edificio entero.

10 Me gusta

Esperemos con una dirigencia consciente les den espacio a ustedes con su proyecto. Sea financiado como sea, pero que quede como el que mostraste acá. Sueño con ver el Monumental techado y siempre ovalado.

Como acá dijeron una vez, sería posible llegar a 100.000 de capacidad? Teniendo una popular de 20 mil y otra de 10 mil, aproximadamente?

1 me gusta

No, no llegamos a 100.000. Pero sí te puedo decir que nuestra propuesta metía por lo menos 2000 asientos más, con visuales FIFA y manteniendo el óvalo.

Por eso, si quieren ir al Más Monumental y ver sentado y con buenas vistas, vayan a cualquier lugar del anillo medio o superior.

7 Me gusta

Cuando alguien les pregunte qué son las visuales FIFA, muestren estos dibujos y expliquen lo siguiente:

0.06 m: visual mínima absoluta

0.09 m: visual aceptable

0.12 m: visual óptima

Miren los valores que tiene nuestra propuesta para cada grada. Saquen sus propias conclusiones.

Las visuales de Brito en la grada baja nueva equivalen a 0.00 m…

8 Me gusta

Lo unico bueno de todo esto es que van a ser 81 mil personas o mas, con asientos nuevos, mientras los de la vereda del frente siguen cagando en la vereda con un estadio para 45 mil (un 50 mil mentiroso), quedado en el tiempo.

13 Me gusta

yo seguramente me la pegaría, como muchos otros de acá.
pero Seba debemos saber q hay gente y hay gente pelotudo por todos lados. es decir, hay gente q prefiere no ver el partido, diría que ELIGE no ver el partido, porque no le interesa como a la mayoría de nosotros. van a pelotudear, sacarse fotos, hacer selfies y videitos para mostrarse. y a esa gente estar cerca, ahí, q los jugadores les pasen al lado en le tunel, tener al banco de suplentes a metros, y principalmente salir en las tomas de TV, les encanta.

es decir, no creo q sean tantos los q se la quieran cortar por lo mal q van a ver

6 Me gusta

Y viste el tunel por donde salen los jugadores en esa canchita de mierda? Parece una alcantarilla

5 Me gusta


Ahi le mande mas calidad :sunglasses:

Esta era el antes

14 Me gusta
10 Me gusta

Una imagen de como se veria desde las nuevas tribunas. Pueden chequearlo aca:

1 me gusta

ajajaj qué hijos de puta, tenía razón @maxi452 cuando dijo que eran 15 escalinatas hace unos meses

Ahí viene River por la tribuna playón, corriendo tipos para ver el dofón (?) kjjjj

1 me gusta

El primer modelo que intenté hacer, en ese momento no teniamos ni idea si la forma iba a ser recta u ovalada. Lo unico que teniamos como referencia era la forma de las lonas y la idea de hacer un túnel único.

Foto de hoy:

Quizás con un modelo mas pulido y con mayor difusión se podría haber instalado la discusión mucho antes y lograr que revean la propuesta

22 Me gusta