Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

hay un link donde se puedan ver los proyectos alternativos del Monumental? Nunca los vi

Edit: ahí vi que los habías subido. Thanks

El segundo en una sola gran bandeja hubiera quedado como esos gigantes norteamericanos que llenos se ven como una marea humana, tipo el Rose Bowl o Ann Arbor

El tercero hmmm no me convence

3 Me gusta

Créanme, el de ASLAN y EZCURRA era el mejor por afano. Y esta opinión no tiene nada que ver con mi amistad con el arquitecto Jorge Aslan.

No solo el edificio era mejor. Era mejor también su ubicación en el terreno. El primer premio tiene al Monumental perpendicular a la avenida Alcorta, mientras que los otros lo pusieron paralelo a Udaondo y en diagonal a Alcorta. No es un dato menor.

3 Me gusta

Seba te hago una consulta acá en la
Cancha parece como que la nueva San Martín tiene más inclinación q la nueva centenario es así o es ilusión

4 Me gusta

La San Martín tiene 12 grados porque tiene 17 filas de asientos. La Centenario baja un poco porque tiene 20 filas. Ahí está la diferencia.

5 Me gusta

Vos decís que de las filas más arriba de la nueva san Martín se va a ver bien o complicado ?

la san martin te referis a la baja , media o la suma de las dos???

los otros dias pregunte x la puerta marathon por este motivo…

que onda???
por que no tapan toda la puerta??? si supuestamente hay otra.

la respuesta mas tonta seria para sacar las maquinas de la obra…

1 me gusta

De todo el anillo inferior nuevo se verá de forma limitada. La grada baja oval tiene 20 grados y la nueva, 12. Esos 8 grados de diferencia son un montón.

1 me gusta

La baja nueva.

1 me gusta

Ya la van a tapar. Es probable que todavía tenga cierto uso y la otra no esté completamente terminada. Paciencia.

7 Me gusta

66 Me gusta

Eso que esta en la esquina de Udaondo y Figueroa del primer premio es un microestadio?

Sí, de tenis. Iba a ser techado, pero nunca se encaró su construcción, seguramente porque al Monumental le faltaba hacer una tribuna completa y eso era mucho más importante.

5 Me gusta

En uno de los renders que circulo el año pasado también figura un estadio techado ahi si mal no recuerdo. Supongo que hoy interferiria mucho con el flujo de gente

no tendras esa foto en hd? asi la uso de fondo, es hermosa.

BIEN, por fin una foto de hinchas que no me da verguenza.

7 Me gusta

Después me fijo en archivo. Si no te doy una muy parecida en HD.

2 Me gusta

Si, es mejor dejar el playón abierto. Pero está dirigencia lo cerró…

Si todos los que van a estar en más plateas laterales bajas nuevas deciden ver el partido de parado, los que estén en la actual baja oval se les va a complicar la visión. Y no es ninguna locura, los de central en su estadio ven el partido de parado en la lateral baja.

1 me gusta

@Sepi

17 Me gusta