Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

jajaj te acercaste bastante Facu! te copiaron a vos estos, la peor de las propuestas hicieron

3 Me gusta

Quiero ser optimista y pensar que la menor distancia hacia el campo de juego, el 1º de inclinación mayor, y no tener el alambrado, van a hacer que la vista de nuestros playones sea menos peor que la del Centenario.

Ojo que no dije mejor, dije menos peor.

7 Me gusta

En vivo, es peor de lo q nos imaginamos acá. Esperemos q salga algo bueno cuando esté la gente y terminado.
Pero creo en las matematicas.
Antiestetico y segun seba c malas visuales.
Son unos hijos de puta.
Los asientos de abajo y laterales van a ser nefastos. Nadie puede pagar por eso.

4 Me gusta

A ver esto sera rapido
“Espera a verlo terminado”
“El color se lo da la gente”
“Sos un troll de caselli”
“Brito masterclass”
Esto es ser un 2.0 profesional chico

14 Me gusta

Claro

??

Gente… de atrevido me disculpan

dejen de pelear por lo que pudo ser o debió ser, ya es tarde para todo… y luchen para que la cabecera completa sea popular, la nueva baja, la baja actual , y la bandeja alta que la mantengan popular

eso sería una locura, y sería la única manera de contrarestar la verticalidad y proximidad de la bombonera… les quedaría un estadio de 90k más o menos, con la popular más grande del mundo

4 Me gusta

14 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Un poco más de 100 mil, según mis cálculos así nomás.

1 me gusta

OrigenBosteroYPopular?

3 Me gusta

ya había escrito en este foro y ni se habían tocado por que sea de Peñarol … pero bueno si jode no hay problema gente jaj saludos y ojalá les quede bien el estadio… era en la mejor

3 Me gusta

La saqué hace un rato.

12 Me gusta

Siempre se dijo que muchos de los desaparecidos podrían haber sido mezclados en el cemento con el que se construyeron las autopistas. Es técnicamente imposible eso?

Igual en las actuales Bajas de las cabeceras (Sívori y Centenario) se ve de parado, el problema va a ser en las laterales Belgrano y San Martín, tendrán que tener gente de Seguridad con una picanita obligando a la gente a sentarse.

1 me gusta

Por tv se ve que la centenario nueva esta mas baja que la san martin nueva, no estan al mismo nivel debe ser para que no moleste la vision en las actuales.

1 me gusta

Mira lo q es esa montañita.

2 Me gusta

Jaja @hachito perdón no había leído bien. APRENDE A LEER MONO ESTÚPIDO

1 me gusta

TuBullying :joy::rofl:

2 Me gusta

Kjjj

13 Me gusta

Que mal me hace ver todo esto. Cero identidad, peor que los cuervos con el tema barrio. Un barrio que ni nos quiere como Nuñez, ahora directamente la cancha toda de gris, un color de mierda y depresivo, como si fuesemos eso y no un club de fiesta. La verdad desastroso

2 Me gusta