Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Fixed:

4 Me gusta

Evidentemente el tema del color en el Monu es tema de debate. Yo soy de los que opinan que sea todo color cemento es muy triste y frio, más allá de la sobriedad, pero bueno es lo que hay.

1 me gusta

Quisieron tirar abajo esta mole inmensa.
No se puede creer que está dirigencia camine por el club como si nada.

12 Me gusta

Yo digo para limpiar, no para remover la pintura.

A mi me gusta el diseño exterior pero no puede ser que no haya UN SOLO ESCUDO.

5 Me gusta


No se ve tipo fosa ni nada, pondran un blindex? No creo que dejen asi sin nada

2 Me gusta

Hacía falta hormigonar esa franja? Ya sé que arriba va el sintético, pero me preocupa el tema del drenaje si toca un día de diluvio.

1 me gusta

Era un microestadio para tenis, y no tengo el dato de la capacidad. Capaz que revolviendo todos mis archivos aparece, pero lo cierto es que nunca se tomó la iniciativa de hacerlo. Y es mejor así. River ya tiene un microestadio debajo de la Centenario y sería una inversión innecesaria.

1 me gusta

Va a terminar el agua en los bancos empotrados y la entrada unica :rofl:

2 Me gusta

Fíjate que el tercer premio tiene la pista de atletismo tan aplanada en las curvas que es inviable al lado de los otros dos proyectos. Parece un estadio cuadrado.

1 me gusta

Otra cosa es que los otros proyectos tienen las tribunas continuadas, no separadas en 4.

1 me gusta

Liberti puso la idea general, pero el programa de necesidades de un concurso lo hacen arquitectos e ingenieros, y no me sorprendería que fueran los del jurado, sumado al arquitecto Bernardo Messina, fundador y jugador de River.

4 Me gusta

No sé si va el sintético… Creo que no. Lo que sí veo es que se respetaron los 6 metros de verde más allá de la línea del campo, como pide FIFA, para tener un área libre de 120x80 metros.

8 Me gusta

Eso favorece a la propuesta de ASLAN y EZCURRA, porque al separar las gradas se sectoriza el público sin necesidad de alambrados. De hecho, en el concurso, se dejaba en claro que debía ser un diseño sin alambrados.

7 Me gusta


Tiene una altura en relacion al cesped parece, pero esa superficie no creo que tenga porosidad como para absorber agua en cantidad, lo puse en joda pero no seria extraño que los bancos puedan inundarse

Uhh si no va el sintético, al menos que le den una pintura gris o algo así al cemento, así crudo queda muy ordinario o como si le faltara terminar! recién lo hicieron y mira como está todo rayado y de distinto color, imaginate con el tiempo!

1 me gusta

No amigo, hay una canaleta de desagüe perimetral entre la grada y el hormigón.

3 Me gusta

No, se lo ve desparejo al color porque todavía no ha fraguado por completo. Se hormigonó hace dos días.

2 Me gusta

Por fuera no está pintado muy diferente al Mundial 78… El tema son las gradas.

25 Me gusta

Siii, y yo le sacaría el rojo de arriba inclusive!!!

2 Me gusta




21 Me gusta