Cuando veo estas imagenes con la gente yendo en traje y sombrero a la cancha me gustaría saber en que momento se terminó, se que debe haber sido paulatino pero me da curiosidad el momento en que empezaron a ir con ropa informal
Es la moda de la epoca, iban vestidos asi a todos lados.
Supongo que en los '60, @Gretel seguramente nos pueda decir, ya iba de putas en esa época.
jaja fue cambiando de a poco, cada vez se usó menos el traje, hasta que en una época solo lo usaban los mas viejos. Se habían puesto de moda usar unos pañuelos blancos en una época.
Tal vez las nuevas tribunas sean invisibles, que no cunda el pánico.
Mañana en el partido del femenino se podra ver que esra todo igual.
me estoy riendo como inútil kavsajajaja
el del 5A no entró el tender, se le va a humedecer la ropa
No abrieron ni una sola bolsa de cal todavía jajaajjaj cómo nos ven la cara y nos pelotudean cagándose de risa en nuestras caras, mamita querida
Más pelotudos, imposible
y que no nos van a ganar las bosteras si las minas parecen gorilas en vez de mujeres, hay mucha diferencia fisica
Yo me pregunto… como hicieron para ver el “no fue corner” estando en la cancha?
La cancha de boca estuvo diseñada desde un principio para dos bandejas y la fila de palcos mas baja, le hicieron la tercera bandeja para agrandar la capacidad y ese fue el resultado que tapa la vision de una parte de la segunda bandeja y lo de los palcos sin palabras la gronchada mas grande de un estadio de futbol y tambien tapado la vision de todo un lateral del campo de juego.
Por eso mismo no se quien fue el antiriver q se le ocurre mandar al femenino vs boca en el Monumental.
Q edad tenes?
S
Perdón… van a seguir hablando mucho más del inodoro?
nunca fui, ni pienso ir (a no se que toque alguna de mis bandas), pero
JAJAJAAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJ
DEJATE DE JODER…QUIEN MIRDA DISEÑO Y AUTORIZO ESO ???
Antes hace muy mucho muchisimo tiempo podias pasarte de la 2da a la 3ra bandeja o viceversa si estaba llena pero luego cerraron ese paso, no recuerdo el año, habrá sido tipo 2006/8
Es peor de lo que pensaba. Parecen los pasillos del monoblock dónde vivia el negro Pablo
Encima como se nota de fondo los parlantes. Que equipo de mierda por dios.
A todo esto la puta esa de la fiscal que está Rompiendo las pelotas en el monumental imagino que va a hacer una causa por exceso de aforo no? O esa hija de mil puta solo se preocupa por lo que lleva River ?
¿Es Celsa Ramírez, no? Operadora del macrismo en la fiscalía, del mismo palo que Larreta y Angelici.