Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Cuando veo estas imagenes con la gente yendo en traje y sombrero a la cancha me gustaría saber en que momento se terminó, se que debe haber sido paulatino pero me da curiosidad el momento en que empezaron a ir con ropa informal

2 Me gusta

Es la moda de la epoca, iban vestidos asi a todos lados.

Supongo que en los '60, @Gretel seguramente nos pueda decir, ya iba de putas en esa época.

3 Me gusta

jaja fue cambiando de a poco, cada vez se usó menos el traje, hasta que en una época solo lo usaban los mas viejos. Se habían puesto de moda usar unos pañuelos blancos en una época.

1 me gusta

Tal vez las nuevas tribunas sean invisibles, que no cunda el pánico.

EKaFgrNX0AA2zPK

24 Me gusta

Mañana en el partido del femenino se podra ver que esra todo igual.

3 Me gusta

me estoy riendo como inútil kavsajajaja

el del 5A no entró el tender, se le va a humedecer la ropa

16 Me gusta

No abrieron ni una sola bolsa de cal todavía jajaajjaj cómo nos ven la cara y nos pelotudean cagándose de risa en nuestras caras, mamita querida

Más pelotudos, imposible

11 Me gusta

y que no nos van a ganar las bosteras si las minas parecen gorilas en vez de mujeres, hay mucha diferencia fisica

4 Me gusta

Yo me pregunto… como hicieron para ver el “no fue corner” estando en la cancha?

9 Me gusta

La cancha de boca estuvo diseñada desde un principio para dos bandejas y la fila de palcos mas baja, le hicieron la tercera bandeja para agrandar la capacidad y ese fue el resultado que tapa la vision de una parte de la segunda bandeja y lo de los palcos sin palabras la gronchada mas grande de un estadio de futbol y tambien tapado la vision de todo un lateral del campo de juego.

7 Me gusta

Por eso mismo no se quien fue el antiriver q se le ocurre mandar al femenino vs boca en el Monumental.

8 Me gusta

Q edad tenes?

S

30 Me gusta

Perdón… van a seguir hablando mucho más del inodoro?

7 Me gusta

nunca fui, ni pienso ir (a no se que toque alguna de mis bandas), pero
JAJAJAAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJ

DEJATE DE JODER…QUIEN MIRDA DISEÑO Y AUTORIZO ESO ???

2 Me gusta

Antes hace muy mucho muchisimo tiempo podias pasarte de la 2da a la 3ra bandeja o viceversa si estaba llena pero luego cerraron ese paso, no recuerdo el año, habrá sido tipo 2006/8

Es peor de lo que pensaba. Parecen los pasillos del monoblock dónde vivia el negro Pablo :rofl:

Encima como se nota de fondo los parlantes. Que equipo de mierda por dios.

12 Me gusta

A todo esto la puta esa de la fiscal que está Rompiendo las pelotas en el monumental imagino que va a hacer una causa por exceso de aforo no? O esa hija de mil puta solo se preocupa por lo que lleva River ?

9 Me gusta

¿Es Celsa Ramírez, no? Operadora del macrismo en la fiscalía, del mismo palo que Larreta y Angelici.