Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Mi viejo me cuenta que entro a dar la vuelta en cancha de Vélez contra argentinos.
Después se subió a una camioneta x con sus primos para ir al monumental a festejar y no tenia como pija volver después jajaja
Tenía 15 años aprox.

4 Me gusta

Tenés buena data, data de primera mano diría yo

3 Me gusta

Para mí se termina perdiendo las salidas históricas del equipo al trotecito por el tunel de River.

Pero coincido con Revir3 que le podemos sacar provecho, tal cual lo dijo él.

Ahora si tengo que elegir, siempre eligiría que River salga solo por el tunel de siempre y si no por otro lado.

Pero como dije, algo positivo tiene, se van a comer la salida de River todos los rivales, y con la gente mas cerca incluso.

Y espero que eso incentive a la gente y le de la importancia que tiene, primero de llegar temprano y no como hacen tantos y segundo que las salidas tienen que ser terribles por lo de los dos equipos, es un incentivo para esta gente nueva de cancha.

A ver si de a poco se les va comiendo la cabeza con el aliento y su importancia.

2 Me gusta

Le regalaron la despedida de la selección a la bobonera para todo el mundo, dándoles de comer, cuando le habíamos choreado otra vez la localía en el Monumental, una mas de estos impresentables dirigentes que no tienen un mínimo de sentimiento de duelo con boca, que es en absolutamente en todo. Son basura.

Ayer veía solo un canal de cuando salía la gente y el periodista siempre preguntaba “y como fue verlo en la bobonera”.

Igual nunca hablo del Monumental ni busco ronia comparativa, no lo ví que lo hiciera de mala leche, pero les daba de comer, al menos agarraba cantidad de hinchas que no eran de boca.

1 me gusta

Los de camiones extetiores de tyc tuvieron que correr todo para que pase el tren. Que estadio nefasto por favor

3 Me gusta

Insisto que hay que hacer cantidad de afiches comparando esa poronga afuera adentro con gente y sin gente para exponer la realidad de esa basura y como los aplastamos en estadio.

Para colmo cuando en notas en el exterior o acá meten las dos canchas en una foto las ponen del mismo tamaño. como siempre hay que remar contra la corriente, siempre a favor de estas basuras, todos les sale redondo para vender su marketing aunque no lo busquen.

5 Me gusta

Yo a estas cosas las entendería en un Pais como Japón con cero espacio y lugar. Pero en Argentina con la gigantesca extensión territorial que tenemos, es insólito! Todos los estadios del Futbol Argentino tienen problemas similares con el espacio adyacente, Todo pesimamente planificado desde el comienzo. Por eso Estadios como el de Boca no pueden ser usados para eventos internacionales de forma masiva. Su estructura no se los permite, son estadios absolutamente anticuados y fuera de orbita.

7 Me gusta

Eduardo Feinmann una vez mas, impunidad total.

Nunca el hincha de River que está en el juego de la chicana defiende al Monumental de eso, nunca.

Es una cosa increible el hincha de River como no reacciona y sale con boludeces en vez de decir lo bestial que es el Monumental, como que lo aceptan y se quedan callados cuando les dicen algo así, y salen con cosas sin atacar a la bobonera ni su humo.

A veces pienso que es una batalla perdida, que hasta los propios nos juegan en contra, cansa mucho tener hinchas tan flojos en gran parte.

Sin embargo, al conductor todavía le quedaba una carta más por jugar. “Es un estadio que merece a la selección argentina… más que otro freezer”. “Esperemos que no llueva, Eduardo, eso es lo único que digo… si no, el pasto acá se complica un poco y, viste, no dejan entrar a los hinchas con paraguas”, replicó ella ante la chicana del conductor.

Te hablan de freezer y les contestas con el pasto de la boca, mamita.

3 Me gusta

Man, enserio pensas que le regalaron aproposito a boca la despedida de la seleccion??
Por una semana?? No papa!

AFA queria que se despidieran en la bombonera y River uso lo de las obras como “excusa”. de que “por el comienzo de las obras, no se puede jugar en el Monumental”…

Man, por una semana de diferencia? vos crees eso? Dale.

1 me gusta

21 Me gusta

Cuando juegan en la pelela no puedo evitar querer que le vaya mal a la selección, en especial con cosas como estas.

14 Me gusta

El arquitecto que hizo el diseño era el Beto Alonso, si no no se entiende

2 Me gusta

Quiero ver si al menos sacaron las lonas de la San Martin / Centenario, sospecho que debe estar exactamente todo igual…

3 Me gusta

Jajajaja la última foto. Vi verde y pensaba que era el césped pero era un celu sacando una foto al césped.
Después aca se quejan de las visuales si cambian o no por 2° de inclinación (?)

2 Me gusta

Ayer estaban pasando los jugadores por el túnel y es impresionante lo ESTRECHÓ q es ese túnel, hasta tenían q agachar la cabeza los jugadores para poder pasar, como dijo mi viejo… ¿que podés esperar de un chiquero?

3 Me gusta

Todo sigue igual :notes:

8 Me gusta

Entonces son todos unos hijos de puta, vende humo. Mínimo esperaba que hayan sacado las lonas y ya metan algún material o gente laburando en esos sectores. Como le mienten a la gente eh…

10 Me gusta

mañana se juega el partido de las minas, asi q obras no hay

1 me gusta

Es obvio boludo, ya lo dije, la excusa a la meada que nos hizo AFA fue lo de las obras…

Pero este domingo se juega el clasico femenino jaja, del que claro, seguramente boca nos gane como vienen papeloneando las minas y salga en todos los diarios descansandonos.

15 Me gusta

Es un estadio de barrio, si tuviera una sola bandeja estaría al mismo nivel que el de morón, ferro, atlanta