Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Fija que no le quiso dar al estadio al simiotapia

2 Me gusta

Brito usó la excusa de el comienzo de las obras para justificar que no se use el estadio para la penultima fecha fifa (dicho sea de paso me chupa un huevo si la selección va a otro lado, ponganlo en condiciones para la libertadores, inutiles) pero la realidad es el medicre estado del campo de juego. Sabian que no iba a estar 100% y no quisieron arriesgarse y comerse alguna critica del lado de la selección, o del mismisimo DT despues de los elojios de Scaloni el año pasado cuando estaba un billar y tenia nivel europeo la cancha.

En conclusión, se mandaron tremenda cagada con el cesped, van 3 meses y no esta 10 puntos todavía, ni creo que lo lleguemos a ver como el año pasado.

4 Me gusta

15 Me gusta

Como hacia la gente para llegar ahi?
Q transporte habia?
Caminaban desde retiro?

no te gustaría vivr esa epoca??

creo q era todo tan natural, tan por amor al club

4 Me gusta

¿Esto está avanzando en serio o puro humo?

Jajajaajj sos un hdp

??
Que es el de la dársena?
Pensé q era el de tagle.

La inaguracion del monumental me hubiera gustado vivir.
O el primer clasico en el monumental.

1 me gusta

O el metro del 75, contra rasi q abrieron las puertas y metimos 130000 personas.
Pensar q ahora te cierran las puertas, te cagan a palos y dsp te suspenden.
Esa época quisiera vivir. El metro del 75 c
Labruna.
Que hubiera dicho el hdp de carroza.no?

6 Me gusta

Ese es Tagle, arriba a la derecha se ve la cúpula de la estación retiro del mitre. Aunque nunca cambiaría el Monumental por nada varias veces pensé como hubiese sido nuestro estadio si nos quedabamos en Tagle o en la dársena sur.

3 Me gusta

Basta, viejo. Todo el tiempo tirandole mierda a esta dirigencia? Quien te manda a vos?

3 Me gusta

Es tu polo opuesto q siempre apareces a defenderla.

5 Me gusta

Siempre confíe en Britcoin, el armenio (quien anda calzado) y Stefano.

2 Me gusta

Impresionante, el Monumental parece parte del Coliseo en esa imagen

No entendí que mierda dije que no le gustó ahora pero, ¿Cómo vas a ser D’Onofrista? ¿Cómo se puede ser D’Onofrista?

1 me gusta

que loco hubiera sido quedarnos en la darsena sur, inimaginable para mi al menos.

1 me gusta

Estas gaga? El ro2 ya está en el geriátrico. Its Brit time.

1 me gusta

Ma que geriátrico, el Rodó está ahora siendo comprador compulsivo de las pastillas azules desde que está con zulemita, sino al viejo no se le para, jajajaja

4 Me gusta

Si, recuerdo ese partido porque estaba en la popular con mis amigos festejando el campeonato y cuando abrieron las puertas se llenó la cancha de hinchas que estaban afuera…un kilombo todo cantando hasta la noche dentro del monumental…

7 Me gusta