Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Entre las dos nuevas populares CON LAS NUEVAS TRIBUNAS MAS LA BAJA ACTUAL. Las populares van a ser el 29 % del total.

Igual hasta que no lo hagan… llegan a poner asientos en las populares y me pego un corchazo, literalmente agarro un corcho y me lo pego con cemento instantáneo.

En el render horrible no se porque mierda las populares tienen esas divisiones, me da terror. Si son populares puras porque hay divisiones hijos de puta como si fueran plateas y sus escaleras.

1 me gusta

Que shockeante sería ir un domingo a la popular y volver a las dos semanas y que hayan butacas. Calculo que tendran que avisar como será la distribución en la próxima renovación de abonos.

2 Me gusta

Que recuerde en todos los recitales que fui en River las bajas de la cabecera fueron campo… uno podía ir al campo de juego o mirarlo sentado en la platea atrás del arco…se conectan con rampas. Fui a Los piojos, Rolling, Oasis, Cadillacs, etc. Ahora con las nuevas tribunas no sé cómo van a hacer pero supongo que será similar

4 Me gusta

13 Me gusta

Va a ser como la San Martín digamos.

1 me gusta

si, generalmente la sivori media y baja se conectaban mediante rampas de hierros y maderas hacia el campo.(no en todos los shows, pero en la mayoria si)
que seria la gloriosa entrada llamada “GENERAL, CON ACCESO A CAMPO”.
pero ahora gracias a un estudio de marketing y calculos avanzados, van a cambiar de nombre por que la palabra popular en estas epocas ya suena estigmatizante
ajajajaajjajajajaja

3 Me gusta

También hubo una época gloriosa dónde no existía el campo vip/preferencial

5 Me gusta

Palcos pero va a quedar parte de platea también, los palcos arriba de todo.

Desde abajo vas a tener nuevas tribunas y baja actual populares, la media plateas (que sueño que esa gente lo viva como una popular) y arriba de esas plateas de la media ocupando parte, los palcos nuevos.

Y los palcos van a estar conectados en 360 grados en toda la cancha. Va a ser un anillo de palcos digamos.

2 Me gusta

Alguien sabe cuanto miden las separaciones de las tribunas ?
Pregunto porque dicen que van a hacer en una de ellas la puerta maratón.

No, la van a hacer tirando abajo parte de la centenario baja.

Gracias
Van a arruinar el estadio, que lástima.

2 Me gusta

se dan cuenta que van a romper un patrimonio nacional y mundial ??

todo bien con las “reformas” pero romper partes de las plateas para ampliar una puerta maraton chota ?

hacer un vestuario a 300 metros mas del actual, un tunel de salida para que sea lo mas parecido a europa

olvidense de los recibimientos locos

6 Me gusta

Por lo general en los recitales ponen unos tablones para subir a la baja desde el campo. Cuenta todo como campo xq te podés mover como vos quieras digamos.

1 me gusta
13 Me gusta

En el tema túnel único yo diría q podríamos aprovecharlo, osea, cuando están por salir los jugadores se quedan un rato ahí, nos es q salen de una, hasta q se juntan los dos equipos y estén los árbitros. bien, en ese momento la cancha se tendría q venir abajo y el equipo visitante escuchar todo eso desde el túnel y cuando salgan vean el inmenso estadio cayéndose abajo.

Pero van a estar abajo de la tribuna donde van las señoras con sus caniches

3 Me gusta

Como va la obra? Arranca o no arranca? Pregunto xq tiraron que empezaba ahora y por eso la Selección se mudó a la bostanera…

5 Me gusta

Ñaca ñaca, dijo el santiagueño

Nada por aquí, nada por allá, dijo el mago kjjjj

4 Me gusta

¿Que le arranca?

image

14 Me gusta

Hoy jugaron un amistoso informal contra huracan y no había ni un martillo listo para empezar…

6 Me gusta