Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

No se porque pensé que era de Rafaela

No, es de acá. De hecho, una amiga fue entrevistada varias veces por cuestiones de su trabajo.

1 me gusta

Excelente programa, también vi que suben los videos a YouTube

Buen punto. Si hubiese renovado haría lo mismo.

1 me gusta

https://g.co/kgs/vgErcJ

Che, no sera que el tocanenes del viejo Donofry’s con sus poderes sexuales lagarto-iluminatis ya tiene cocinada la final 2030 en el Monumental desde la sombras y por eso los playones estan para poner butacas?
.
.
.
.

(?

10 Me gusta

Lo mismo pensaba el gato, pero en la Argentina moderna es una quimera construir un estadio enorme sólo, así que salió con la idea del estadio único para compartir con nosotros.

3 Me gusta

Para mi la clave fue el sistema de compra de entradas, eso facilito a que todos los hinchas puedan ir muy fácil a la cancha cuando antes tenias que hacerlo por filial si es que estabas muy lejos de la misma.

4 Me gusta

No. Es un canal que es Zonal. También tenés en Zona Norte, Oeste, por ejemplo. Supongo que la captura esa es del de Zona Norte, no del de La Plata.

En Escocia hay una asociación de hinchas que está pidiendo la vuelta de las populares. En Alemania está avanzando lo mismo en varios clubes. Hay clubes de Italia que están modificando algunos sectores pequeños. Ojo, hoy no parece una utopía como hace unos años.

3 Me gusta

Para mí que no haya visitantes ayudó mucho, sumado a que hace rato no se escuchan lios

3 Me gusta

Una Mezcla entre el Azteca y el Camp Nou, tremendo estadio. no les dio el cuero.

Por otra parte aseguran que la candidatura es con el Monumental como escenario de la final…

La verdad no lo veo, si con el oval se podían llegar a ganar 2000 lugares mas que con esto que hicieron, imaginen si piden todos sentados, ahí va a reducir mucho la capacidad con estas tribunitas. Y dejo de lado las visuales y el grado de inclinación de esas tribunas las cual veo descartadas para una copa del mundo. La única es que dicha candidatura sea acompañada por el techado del proyecto de D’Onofrio con extensión del anillo alto unas filas. Pero realmente esta candidatura tiene muchas cosas donde la FIFA tendria que hacer la vista gorda y si nos la dan seguramente van a tener que compensar con la de 2034 a los Ibericos. Seria una vergüenza objetivamente hablando que ellos no organicen un mundial siendo la mejor opción en casi todo.

De todos modos es una buena noticia ver que consideran al monumental y que el ladri de Donofrio este en el medio, ya que aseguraría que Boca no metería la cola con un super estadio bancado por el gobierno.

3 Me gusta

El Monumental no está en condiciones de albergar una final de Mundial. Hay un montón de ítems que no cumple y difícilmente pueda cumplir. Que no vendan humo. El reglamento FIFA deja en evidencia una serie de cuestiones que no podemos cumplir en caso de una hipotética final. Lo llamativo es que en ninguno de los países que se postulan para 2030 hay un estadio apto para una final.

4 Me gusta

Es la única esperanza. Que los demás estén más en la mierda y que la fifa se coma el chamuyo de los 100 años y haga la vista gorda.

Sebas, el monumental no puede albergar ningún partido mundialista?

2 Me gusta

mira lo que es esa maqueta :smile: si estabas arriba de todo no veias un choto ni llevando binoculares

3 Me gusta

Ese escudito de boca tiene estrellas también? ahí no sumaban el amateurismo? porque ellos dicen que fue algo de los 80s que se deje de sumar.

Si ahí en el 75 no los contaban se les cae un chamuyo mas, si es así voy a tener que alquilar un galpón para guardar todas las operetas y mentiras que van perdiendo.

3 Me gusta

Partidos mundialistas, sí. Una final lo veo difícil y en todo caso, el Centenario de Montevideo tiene todos los números por esta cuestión de los 100 años.

En Chile solo tienen al estadio nacional, en Paraguay, al defensores del Chaco, en Uruguay al de Peñarol, ninguno que sirva para una final. Los que están más cerca en ese aspecto son el Monumental y el Centenario, pero les falta bastante.

Estamos muy cortos en infraestructura de estadios en el cono sur. River tiene el mejor de todos los que se postulan, pero igual hay que laburar mucho.

5 Me gusta

Cuales son los requerimientos?

1 me gusta

Acá hablan de las sedes:

Nuestro país contaría con el Nuevo Monumental, que ya estaría renovado y entrarían hasta 81.000 espectadores, junto con el Mario Alberto Kempes en Córdoba, el Madre de las Ciudades en Santiago del Estero, el Malvinas Argentinas en Mendoza, el Ciudad de La Plata y también se está viendo la posibilidad de agregar los estadios de Rosario y Santa Fe, que serían remodelados.

En Uruguay estaría, por un lado, la presencia del estadio Centenario, en donde se espera que sea la sede de la inauguración y de la final de la competencia, mientras que por el otro se evaluó la chance de poder agregar al Parque Central de Nacional y el Campeón del Siglo de Peñarol.

Para Paraguay es una situación similar, en la que tendrían al estadio Defensores del Chaco como cancha principal y además el Antonio Aranda del club 3 de Febrero junto con el General Pablo Rojas del Cerro Porteño, los que serían modernizados. Por último Chile tendría al Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago que también se ampliará y funcionará como su sede principal.

1 me gusta

Poner Rosario como sede es poco serio. No sé cómo van a garantizar seguridad ahí

8 Me gusta