Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Google Plate!

8 Me gusta

Que discurso mas bostero. River estando en el peor momento de su historia fue record de ventas en el futbol argentino. De que estas hablando?

9 Me gusta

¿Nos lee JR?

Esa es la antitesis,o sea, lo contrario.creo q habla de una meseta futbolistica.

2 Me gusta

Yo tampoco veo muy sostenible,esto de los abonos caros y 72000 personas durante muchos años.
A no ser q haya buenos resultados.

1 me gusta

Buena pauta del colorado en la agencia de prensa de la Embajada de Usa.

11 Me gusta

lo que pasó con el estadio en la ciudad deportiva fue que al construir las primeras filas de asientos el terreno cedió y calcularon que era inviable construir el estadio. Son islas creadas con relleno en el río y fallaron en los cálculos < aquí podría ir el meme de las hermanas Nara >. Esa es la versión oficial. La ciudad deportiva realmente estaba piola, fui de chico al autocine y a un parque de diversiones que tenían y por ubicación y diseño la verdad que podría haber funcionado todo el predio más allá de no haber hecho el estadio, era un lindo parque en esta ciudad abarrotada de asfalto y que le da la espalda a la costa.

9 Me gusta

Si la decisión de hacer la famosa superbombonera la tomaban en la época de Machir, no solo iban a tener el favor de buena cantidad de constructoras (AKA Caputo) sino que el terreno ya estaba mucho mejor asentado, sino fíjense la cantidad de rascacielos que hicieron en Puerto Madero, eso eran bañados hace 50 años.

1 me gusta

No eran bañados, era la costanera de bs as.( no estaba contaminado el rio)
Eso se empezó a abandonar, cuando la dictadura tiró todos los escombros de las demoliciones,para hacer la autopista 25 de mayo,directamente al río.
Y dsp en los 90, empezo el negocio inmobiliario.
La “reserva ecologica” son escombros abandonados, q la naturaleza se apropió.

15 Me gusta

Acá en el tema del mito Milicos/Monumental había leído lo de J.Armando y la Bostanera símil estadio Azteca con la que emperno a todos los socios.

Es increíble pero el hincha de River conoce mejor la historia de ellos, o quizás tienen un buen laburo de años en ocular esas manchas de las cuales tienen un montón… Reafirmar la teoría de que prácticamente del 98 para atrás tienen pocas cosas en las cuales sentirse orgullosos.

9 Me gusta

Hay algo que pasó en River que no vi que pasara en otros equipos y no le encuentro una razón.

Luego de la pandemia y la prohibición de ir a la cancha hubo una revolución que yo no la viví nunca, no es normal que todos los partidos se juegue a estadio lleno. Un miércoles a la noche en mitad de tabla con 70 mil personas después de haber quedado afuera de la copa no tiene sentido.

Yo no creo que sea por la espuma de los últimos años como dicen algunos, porque si se fijan algunos partidos de 2019 iban 40 mil personas como mucho. Las plateas altas a la mitad .

La única explicación lógica que se me ocurre a que se agoten siempre las entradas es que se generó en la gente una fiebre de que River llena siempre, que las entradas se agotan enseguida y en difícil conseguir.
Es lo mismo que pasó con los barbijos en la pandemia, o en un momento cuando no había papel higiénico…

27 Me gusta

Es terrible el martiarena. Salta se merece algo mucho mas grande y avanzado.

2 Me gusta

La Bombonera estuvo a tan solo media hora de que se vencieran los plazos y sea puesta a remate. La salvó el gobierno de Alfonsín, a través de la intervención del club a manos de Federico Polak, y gracias a la amistad y la lealtad política del radical Antonio Alegre y el presidente de la nación, oriundo de Chascomús.

16 Me gusta

Una vez me tope con un blog de historia bostera que en un post detalla todo lo que fue ese año 84 para ellos, desde la deuda post Maradona para adelante, un desastre detras del otro.

6 Me gusta

armando era un chorro, un sinvegüenza sin escrupulos y sin moral pero era pillo. Se dio cuenta hace 50 años que los bosteros necesitaban otro estadio si querían crecer como club pero como dije, su alma ladrón era más fuerte, menos mal. Lo más gracioso es que hay bosteros que te defienden a muerte esa cagada de estadio, nunca van crecer por culpa de bancar a ese inodoro

10 Me gusta

Lo cual seria absolutamente normal. No hay equipo que cuya concurrencia no varie un poco de acuerdo a los resultados

2 Me gusta

Coincido con vos. En este torneo en particular creo que también está el agregado del filtro que implementaron, nadie quiere perder su abono.
Contra Godoy Cruz me sentía como el reverendo orto e igual fui porque no quiero perder mi lugar en esta cosa etilista que se volvió River, sumando el hecho de que tengo Sivori Alta y digamos que es un abono muy codiciado.

6 Me gusta

Por supuesto. Ni hablar.

Si alguno tiene Flow en el canal 517 hay un canal llamado Somos, bueno, hay un programa que se llama Somos River


9 Me gusta

Sí, es un canal de acá, de La Plata.

2 Me gusta