Se fueron al pasto con los precios… mínimo que el gordo Rose le agarre la locura se tire al público y aplaste a un cheto del campo vip
o que slash tire al publico una de sus guitarras de 5 mil dolares!!!
ajajajaajajajajajajaj
Primer recital de los Guns en River donde no habra populares, mamadera.
Yo tengo fe(decia paliito ortega) q dsp de éste mandato, una nueva dirigencia, se de cuenta del error.
Y vuelva todo a su lugar. Populares arriba c mayor capacidad.
Plateas abajo, y todos contentos.
Si sigue así, ya ni un teatro va a ser.
Un cine se va a a volver.
Popular dividida, sin barra, todos hospitaity y 70% abonado.
Mamadera, lo q nos espera, de seguir asi c ésta bajada de linea.
Tal vez para septiembre sea platea la sivori alta.
Me parece que para los recitales esa nueva platea es ideal, se va a ver joya desde ahí (Tirando para el medio obviamente)
Así es.
Veo esto y me viene esperanza que van a volver mejores épocas a nivel hinchada. No se puede desaprovechar semejante maravilla que tenemos de casa, esto tiene que ser una caldera de aliento, no pueden no verlo los 3.0. Tienen que ir reaccionando.
Otro detalle, ahí cuentan como “campo” a la nueva baja Sivori, no?
Todo depende de los valores de las entradas, si van a nivelar para arriba, se viene una desgracia.
Al menos confirmado que son mas de 24000 populares, hace unos meses eran 20000.Al menos es buena esa, ojala se porten con los precios mínimo en popus.
Es fundamental el precio de las cabeceras altas. Si las ponen caras, cagamos, porque no se llenan ni en pedo.
Se acuerdan cuando pusieron butacas a la Sivori? No se que tipo de asiento o butaca van a poner allá arriba pero no me imagino la gente sentada. Siendo optimista tal vez quede la popular abajo y arriba platea que se seguirá usando como popular
Parece que va a ser todo rebatible y antivandálico. Otra positiva dentro de tanta mierda.
Ni me hagás acordar, la calentura cuando pusieron asientos en la popular fue tremenda, siempre los pelotudos cumplidores correctitos, dirigencias de mierda.
Me niego a sentarme en la Sivori, la puta que los parió!
Cuando empece a ir solo a la popu cuando era pibe, estaban los apoya culos de las altas tambien en la Brown alta, igual, se llenaba y nos parabamos arriba, osea, no era problema.
Claro de esas hablaba, era indignante, mientras todos los clubes se cagaban en eso, River rompía las pelotas con ese tema, mas allá de que no le dabamos pelota y estábamos parados, no era lo mismo. Acordate que por eso nos bajaron la capacidad de populares.
Fijate que hasta hoy se estiro el tema del recambio de populares comunes a populares con asientos. Incluso otros clubes hoy sacan plateas para tener mas populares…
Jajaja sisi, igual recuerdo con cariño esa epoca porque fue cuando empece a ir solo por mi cuenta a la popular, para mi era normal ponerme a saltar arriba del culote ese jajaja
Fue Aguilar el que saco todos los culotes.
¿Donde?