Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Buen dato eh, ojota con ese dato, no me quiero imaginar lo que sería el monumental lleno de gente. lástima que ahora se definen por localía neutra a 1 partido

1 me gusta

Es q a la larga se va a volver a eso. Tarde o temprano. El futbol no es tenis.

La cosa es que en Europa están de a poco re-introduciendo las populares, pero no con la capacidad que tenemos nosotros. Si por ejemplo, aquí la relación entre asiento y de a pie es 1:2 (uno sentado en el espacio que ocupan dos parados), o más incluso; allá en la Premier lo están introduciendo con relación 1:1 es decir la misma. Incluso la Bundesliga solo permite 1:1.25 máximo.

Eso vam a hacer aca, por que te pensas que hicieron la nueva tribuna con 20 metros se ancho?? Por cada escalon va a entrar 1 persona en una sola fila por que si se ponen juntos, el de atras no va a ver nada

3 Me gusta

Se imaginan un mundial donde el bostodromo sea sede y tengan que vacunar a los turistas contra la mordida de mono?

2 Me gusta

Fue una idea que tiró al pasar, que flasheas?

chile siendo sede de un mundial?

jaja la unica forma que tienen de jugarlo.

1 me gusta

Encima tienen que invitar a los organizadores, las eliminatorias la juegan entre Guyana y Surinam

2 Me gusta

Tiemblen
image

4 Me gusta

Igualmente, ponele q aguante 1 recital… Una cosa es 1 y otra son 10.

3 Me gusta

Yo esperé que nos agarre una tormenta para ver como respondía el drenaje que instalaron, ahora, llega a salir mal lo de los cobertores o se inunda la cancha, imagino que hay garantia por parte de sysgrass o mínimo un juicio por vendernos humo, ojalá que no suframos

1 me gusta

Qué grande Lilita Carrió cantando en el Monumental

16 Me gusta

A no ser que Brito sea tan garca de estar contando dos personas en cada escalón de los playones para sacar los 81 mil…

Igual la relación 2:1 sigue aplicando al resto de las canchas de acá, por lo que se necesitaría ampliar al menos 3 estadios adicionales a 40 mil sentados o parados 1:1. Las opciones lógicas a ampliar serían el Malvinas Argentinas, el Gigante de Arroyito y el Madre de Ciudades, y el Único de San Luis para reemplazar al Cilindro.

Tendríamos entonces que ampliar cuatro estadios. De ahí sería acondicionar, adaptar y refaccionar estadios, en mayor o menor grado. Algunos, como los Únicos, solo requieren de más servicios y retoques, otros como la cancha de Central requerirían una reingeniería fuerte. Y hay que techarlos a todos además.

Y faltaría la cancha de 80 mil. En caso de que sea como vos decís (y lo de los 70 mil sentados sea fruta de la dirigencia), faltaría en cambio una cancha de 60 mil.

Para mí FIFA va a tener que ser más laxo con ese tema de capacidad. Imponen requisitos que llevan a la ruina a un país, por eso un poco tienen que hacer como 5 países a la vez para que sea rentable.

Piden prácticamente una vida de reyes para dirigentes, de principes para periodistas, de duques para los futbolistas, de nobles para los turistas. Es imposible.

4 Me gusta

No vaya a ser cosa que se metan los brazucas para aportar el estadio para la final kjjj

Quedaría
Apertura centenario
Semis monumental y centennario
Final makako stadium

Lo único bueno es que le daríamos un voleo en el orto a los chilenos.

2 Me gusta

Ademas, un mundial de 48 equipos si o si tendra varios partidos de fase de grupos que no deberian tener gran convocatoria. Ahi podes usar estadios menores pero lindos como Santiago dell Estero, Maldonado, Villa Mercedes o los chilenos de la Copa 2015.

3 Me gusta

Es que justamente a la FIFA le chupa un huevo si el país queda devastado o los estadios se convierten en elefantes blancos (como en Brasil y en Sudáfrica). Ellos quieren hacer su negocio con la venta de localidades, los palcos, las zonas VIP y VVIP, las concesiones, los paquetes turísticos, y todos los demás ingresos de explotación. Además que tienen bocha de multimillonarios, empresarios y jefes de estado que tienen en lista para invitar a los sectores de lujo y coso.

La apertura también debe ser en un estadio de 80 mil. Se la lleva el makako stadium también kjijiji

2 Me gusta

Que idea estúpida un mundial con multisedes por favor que poca gracia, ningún país se puede sentir orgulloso de participar porque hay 18 mas que son sedes.

Tomátelas, aparte algo con la Bobonera van a hacer porque es “el templo” y toda la mierda que van a inventar marketinera.

Ojalá no se de nunca salvo que me firmen que esa cancha de mierda no se toca.

Coincido con que Chile aparte está recontra de más.

6 Me gusta

Deberían copiar el modelo del mundial de rugby.
Estadios chiquitos para los partidos injunables. Te atrae ver estadios llenos. Encima entradas baratas.

6 Me gusta

Un Argentina - Uruguay re da.
Chile es la segunda nación que más va a aportar creo yo.

La que está recontra de más es Paraguay.