Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Jajaj yo soy de Salta y es un estadio asqueroso en honor a la bombomierda que le faltan tribunas. Imaginense 4 tenedores enfrentados eso es el Estadio, y así y todo entran 20 mil.
Si Romero no se la hubiera choreado y haciendo las tribunas completas sería un estado mucho más grande


8 Me gusta

Real que sí, pedazo de predio con unos accesos muy buenos al estar pegado a la Gral. Paz, sería tremendo. El tema es que después terminaría siendo un elefante blanco porque no se va a usar nunca

2 Me gusta

Coincido

Serian el Monumental, el de Cordoba ,el de Mar Del Plata y La Plata que son los mas faciles de remodelar, 4 sedes, despues en los demas es construir un estadio nuevo directamente.

5 Me gusta

No te creas, Oscar, al de Mar del Plata sale más barato hacerlo nuevo que remodelarlo/refaccionarlo

2 Me gusta

Dejen de tomar whisky, ya están hablando boludeces de nuevo.
Es imposible un mundial acá.

4 Me gusta

Me refería a ciudad más o menos grande y potencial turístico, jajaja.

Santiago del Estero quiere ser sede y ni loco podemos mandar turistas ahí.

3 Me gusta

Suponiendo que se presentan 14 sedes, se necesitarían:

  • al menos 1 estadio de 80,000 o más de capacidad
  • al menos otros 2 estadios de 60,000 o más
  • máximo otros 11 estadios de 40,000 o más de capacidad

La capacidad es con todos sentados, así que muchas canchas que hoy dicen tener más de 40 mil se quedarían arafue si les ponés butacas. Teniendo en cuenta eso, los que cumplen esas capacidades all-seater hoy por hoy, estimo, son:

  • +40,000: Único de La Plata, Kempes, Cilindro; Nacional de Santiago, Monumental de Colo-Colo, Campeón del Siglo, Defensores del Chaco, Olla Azulgrana
  • +60,000: Monumental, Centenario
  • +80,000: no hay
4 Me gusta
8 Me gusta

Habrá que ver si Tapia sigue en AFA, quien es el presidente de la Nación y de boca, pero si hay gente del mismo bando político, es muy posible que a bosta le hagan un estadio practicamente gratis para el mundial 2030.

4 Me gusta

En el monumental Argentina levantó la copa del mundo y eso es un prestigio invaluable pero no olvidemos que nos rompieron bien el orto con las deudas, casi nos fundieron. Si lo paga conmebol bien pero si no que se metan en el fondo orto su candidatura

Paraguay pone dos estadios
Chile dos o tres también
Uruguay tres

El resto lo va a tener que poner todo Argentina y encima quieren la final en Uruguay, que la chupen

5 Me gusta

No te olvides q todo esto fue idea de Macri y Macri esta en la FIFA.

5 Me gusta

El inaugural deberia de ser en el Centenario y la final en el Monumental.

11 Me gusta

O sea que para 2024 cuando estén terminadas las tribunas en River tendríamos 81,000 espectadores cuando sabemos que parados hoy mismo sin refacciones ya superamos esa cantidad.
Según Wikipedia estaríamos atrás del Azteca:

  • 1- 87,523: Azteza
  • 2- 81,000: Monumental Reformado
  • 3- 80.093: Monumental Lima
  • 4- 78,838: Maracaná
  • 5- 72,788: Mané Garrincha
  • 6- 72,054: Monumental actual

El centenario tiene 60,235 espectadores; el monumental de Chile tiene 47.347;

4 Me gusta

Ojala se haga el mundial 2030 aca, es la ultima chance de ver en vida un mundial en esta parte del mundo porque los europeos hijos de puta se la quieren esnifar toda con los jeques arabes.

Seria la ultima chance de ver (OJALA) el Monumetal techado. Y por mas que esté cantadisimo que la final vaya a ser en uruguay, si por esas casualidades el barba se distrae un momento y nos dan la final a nosotros quisiera ver como se autoentierran los chanchos en su baño químico

7 Me gusta

Mamá, va a explotar en libertadores. Va a ser un infierno

3 Me gusta

La capacidad del Monumental 100% con asientos va a ser 70,000 más o menos luego de la obra, los 81,000 es con 70% de asientos. Eso lo dijeron hace meses cuando hicieron el primer anuncio de las capacidades nuevas.

3 Me gusta

Alguien se acuerda cuál era el número de espectadores que teníamos antes de las órdenes Fifa de contar sólo espectadores sentados? 90mil? 100 mil? o estoy delirando

Tenés razón, me había olvidado de ese gran detalle. Son capaces de darle todo a boca para el mundial, y lo van a enlazar con el turismo de caminito y toda la mierda esa.

5 Me gusta

Capaz para 2030 dejan que hayan tribunas sin asientos… Digo como ahora en Europa van a volver a dejar que el público este parado… Quien te dice. Dejenme soñar jajaja

4 Me gusta

Dejen de joder con el bostodromo, no puede ser sede ni de un partido de tenis ese estadio microbio. FIFA no les daria ninguna sede por distancias, seguridad, estacionamientos, visuales, asientos, hacer media cancha horrible, tener que meterle una palestra arriba de la 3er bandeja para meter mas espectadores y darle un traje de esos que usaron en Chernobyl a los turistas para tapar el olor a culo

14 Me gusta