Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Te agarra Kicillof en su tercer mandato y le pone un previaje a todos los turistas y le paga el viaje de egresados a los hijos de los extranjeros que vengan al país. Porque se mueve el turismo.

2 Me gusta

Claro…

Pero vos hablas de racionalidad y con boca hay que hablar de corrupción y macrismo, llegan a estar esos hijos de puta en el poder y la bombonera es RECONTRA SEDE y no se si no le dan la final.

Es otro mundo cuando están esas mierdas en el medio, macrismo + periodismo + AFA.

No se puede arriesgar y mas con el tema de que se va a permitir gente parada.

2 Me gusta

El macrismo lo que quiere es justamente un estadio nuevo para la bosta. Ese es el verdadero peligro, que hagan una cancha nueva con la guita del estado y se la regalen a los roñosos.

8 Me gusta

???
quien ???

flashar que ???

La otra es retomar el viejo proyecto de Donofrio y solamente expandir hacia arriba las altas, entonces pueden meter butacas a las cabeceras, llegás tranqui a 80k all seater y de yapa tenés estructura nueva para sostener el techo. Eso sí, después van a tener que regalar esas entradas porque sacamos los asientos de vuelta y tenemos que llenar 90.000 lugares…

8 Me gusta

Me gustaría sabes cómo arreglarían los que son arquitectos que están en el foro este mamarracho que está haciendo la dirigencia de Brito

No lo tomen a mal. Estoy con esa curiosidad desde hace unos días de que pasaría si viene otro mandato como se podría arreglar el monu

Si pueden explicarlo con dibujo mejor por que no se nada de arquitectura

2 Me gusta

la onda es esa…
ir mas para arriba ya no da…
pero unir la media con la baja y alargar todo eso…quedaria mortal.
y creo que la nueva “infraestructura” no afectaria en nada…
se podria hacer.

La tía axl

1 me gusta

Es que tarde o temprano lo tendran que hacer. No pueden vivir eternamente en ese chiquero. La envidia podra mas que la “identidad”

2 Me gusta

El tema es que con lo que está proyectado va a ser casi imposible ganar 1000 lugares más, por más que se rehaga todo desde la media. Esto es por si el estadio sale elegido para el mundial y necesita llegar a 80k asientos, o para aprovechar la estructura exterior que va a necesitar el techo cuando decidan hacerlo.

1 me gusta

Incomparable el Monumental, pero como falta color en las tribunas como en otros tiempos. Que vuelvan todos los trapos. Como me gustan las de palo abajo, años pidiéndolo, al menos eso.

25 Me gusta

Pero no vamos a jugar hasta el año que viene, da igual. La prueba es para recitales dentro del calendario.

3 Me gusta

Dijiste que se mandaron una cagada con los recitales de Coldplay, no veo la “cagada”.

Estuvo el viejo metiendo la cola ahí, rosqueando para que nos den la final a nosotros y remodelen el estadio como la gente así tiran a la mierda la idea del colorado (?) kjjj

10 Me gusta

Claro, pero la prueba es para ver si pueden meter recitales continuos en medio de la competencia, no fuera de ella. Y eso no lo van a saber por un solo show.

1 me gusta

Están delirando con esa candidatura de 4 países (ya la de Norteamérica me parece una huevada, creo que Canadá tranquilamente puede hacerla sola pero se metió EEUU en el medio y como excusa lo trajo a México)

España y Portugal, “Iberia” para mí es lo más lógico

Además es meter dos mundiales consecutivos en el mismo continente y eso es bastante chocante en el siglo XXI

Acordate que van a ser 36 paises con grupos de 3 equipos, asi que, tan locura no lo veo

2 Me gusta

Me dijeron que va a haber reuniones con los que estan a cargo de la ampliacion del estadio y los bandereros por el tema banderas. Entiendo que iran a quedar menos lugares disponibles para colgar, asi que no se como arreglaran. Se van a matar jaja

5 Me gusta

Cómo van a organizar un mundial con chile que nefastos que son

3 Me gusta