Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

La cosa es que entre cuatro países es más fácil repartirse los gastos que entre dos, o tres incluso, y aún así nosotros nos tocaría garpar la mayor parte del chiste este.

Además de que es insólito pensar en un mundial en países a medio destruir como los nuestros, esta es la otra gran razón por la que espero no nos den la sede: Van a meter al Centenario a como dé lugar para sede de la final por lo de los 100 años. En cualquier otro ciclo mundialista, la sede, por capacidad y localización, le correspondería al Monumental.

2 Me gusta

hay que armar un megaestadio entre el rio de la plata y que se jueguen todos los partidos ahí, la gente llega en lancha como los negros que se escapan en balsa de africa y terminan en francia, así los europeos con sus selecciones mitad africanas se sienten en casa

8 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

No es dificil si lo q tenes q acondicionar son pocos lugares o una ciudad en especifica y con recorrido indicado.

Si fuera solo aca, muy dificil, pero entre tantos paises, es posible.

Que ciudades habria q acondicionar aca? El corredor norte de capital federal? Algo de cordoba y rosario?

Nada mas.

3 Me gusta

Encima Argentina es el país que más gastos va a bancar y Uruguay encima se lleva el mejor partido. Que la remil chupen.

Yo no sé si USA va a darle al Azteca la final de 2026. No me los imagino a los yanquis regalando la cereza cuando paga la torta.

7 Me gusta

Mendoza, Salta y se me acabaron las ciudades con mucho potencial turístico.

Me imagino a Argensimia en 2030 con 80% de pobreza y estos hijos de puta con la pedotita. Que se lo den a España

2 Me gusta

En la isla martin garcia?

2 Me gusta

FIFA va a requerir lo más que se pueda evitar más de un estadio por área urbana. Si querés considerar a CABA/La Plata como una sola área urbana extensa, por ahí te permitirían 2 sedes (las elecciones obvias son el Monumental y el Único de LP). Por ahí pueden permitir 2 sedes en Montevideo y en Asunción c/u, porque son básicamente la únicas metrópolis de sus países.

Ahí tenés 6 de 14 estadios. ¿Cómo se distribuiría el resto de las canchas? ¿Cuantas pone Chile?

1 me gusta

un continente totalmente empobrecido, sin estadios a la altura ni infra.

ustedes creen que si porque estamos acostumbrados a estas canchas de mierda sin medios de transporte ni iluminacion pero un mundial requiere otro nivel.

se llevaron una final a Madrid porque decian que aca no estaba garantizada la seguridad y quieren hacer un mundial , jatejoder viejo

9 Me gusta

que sinverguenza es ese Dominguez, una cara de garca tiene encima, lo vende la jeta. Flor de cagador y corrupto.

6 Me gusta

Es sorprendente lo q se logra cuando se quiere afanar.

3 Me gusta

Y vos te creiste esa mentira? Lo hicieron para perjudicar a River.

Nos cagan a palazos a todos, todos los partidos, y casualmente ese partido dejaron la zona liberada.

8 Me gusta

y capaz, pero seamos honestos no nos engañemos. Argentina no esta preparada ni lo va a estar con la situacion economica que atravesamos y un panorama poco alentador. Imaginate Uruguay, ahi no sirve nada de nada, Paraguay? el Defensores del Chaco se cae a pedazos. A mi me parece poco serio esto.

1 me gusta

obvio que no, como que no estuvo armado por Angelici y sus socios politicos. Solo un bostero se lo creia.

1 me gusta


ajjajajajaajaj un resital solo utilizando las plateas!!!
aajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

PARECE QUE SE DIERON CUENTA DE LA CAGADA QUE SE MANDARON CON LOS 10 DE COLDPLAY !!!

4 Me gusta

Para mí no hay muchas alternativas:

-Monumental (remodelar)
-La Plata (remodelar). Sería un gasto al pedo si no se consigue alguna utilidad posterior.
-Córdoba (remodelar)
-Mar del Plata. Fuerte inversión o estadio nuevo. El actual está abandonado y desaprovechado.
-Rosario. Imposible que se pongan de acuerdo en un nuevo estadio único.
-Mendoza. ¿Remodelar el actual o construir uno nuevo? Deberían laburar mucho en los alrededores.
-Salta. Estadio nuevo, el actual imposible. Muy difícil…
-Tucumán. Estadio nuevo, que me parece inviable por la posición de los 2 clubes principales.
-Santiago. Lindo estadio, nuevito, pero chico y rodeado de poca población.

Los otros países tampoco tienen mucho para ofrecer. Paraguay y Uruguay de 1 sede no pasan. Chile a lo sumo 2, con toda la fuerza.

3 Me gusta

Para mi se puede, no es tanto lo q hay q hacer. Sobretodo si son 4 paises distintos. Estaria muy repartido.

A ver, vos me decis, habria q hacerlo? Te digo q no, pero no lo veo imposible.

Argentina tiene zonas muy lindas, hay q usar esas zonas.

5 Me gusta

Es un país de una belleza incomparable. El problema pasa por las distancias, la mala distribución poblacional, el horrible transporte y la posibilidad de combinar una ciudad emblemática con un entorno natural atractivo.

4 Me gusta

Argentina tendria que tener o construir un estadio en el predio de tecnopolis a futuro, para el 2030 apenas llegariamos a remodelar algun que otra sede

2 Me gusta