Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Si realmente queda bien, de verdad, ojalá tengamos ingresos por recitales, es una ventaja sobre los otros grandes. No es joda. Pero que no influya en el juego de River, tiene que quedar en buen estado.

14 Me gusta

Ahora no hay recitales y perdemos c Sarmiento.
Jeje

3 Me gusta

Y si, pero lo de hoy ya no es culpa del césped, es falta de ideas en el DT y falta de actitud de los jugadores, imaginate si aparte tenemos una cancha poceada donde no corra bien la pelota, no tengo dudas que sería todo peor.

O sea el césped de hoy demuestra que el problema es el equipo pero evita que sea peor todavía, bueno mi opinión.

5 Me gusta

Se calleron varias veces los jugadores NUESTROS el otro dia. Nose si son las herraduras, el nuevo cesped o toda casualidad pero en el historial tenemos mas partidos perdidos con equipos X que ganados con el nuevo cesped.

1 me gusta

Mira lo que es ese playon. La puta madre

1 me gusta

Capaz meten butacas retráctiles o que se pueden sacar y poner fácilmente, según el partido, evento o situación, como la tribuna de visitante esa de la cancha de Estudiantes, pero acá con las butacas en las populares kjjj

Y SI

1 me gusta

No sabía que en la final del 78 se habían usado tribunas tubulares. Improvisadas y todo, tenían mejores visuales q las nuevas

25 Me gusta

se usaron también en la final de la libertadores del 66

9 Me gusta

incomprensible la cantidad de errores graves que tiene lo que están haciendo, que mierda les costaba tomarse su tiempo para armar un lindo proyecto, si de todas formas se iban a llevar su vuelto
arruinaron por completo el monumental

19 Me gusta

Si lo hacian continuado desde la media, era todo una misma tribuna, como cobrabas diferentes abonos? Era un quilombo, un metrito mas arriba pagaba una cosa y un metrito mas abajo pagaba otra?

(Esa era la mejor remodelacion)

Si lo hacian continuado desde la baja, se seguia cobrando los abonos como hasta ahora.

(Segunda mejor remodelacion)

Hacer la nueva baja tipo centenario…

Hicieron este esperpento porque asi tenes seguro un lugar nuevo q cobrar y encima cobras mas caras la baja existente, donde se ve mucho mejor.

(La peor remodelacion, lejos)

Todo tenia q ver con los abonos.

10 Me gusta

Que locura!!

1 me gusta

Es un rompetibias ese escalón con respecto al resto.

1 me gusta

Ahora que lo pienso, con lo que se está haciendo en el Bernabéu para los recitales se podría haber hecho una tribuna retractil en vez del playon de la centenario. Se ganaba mucho espacio para vender campo y ubicaciones sobre la San Martin y Belgrano, que ahora van a usarse por la mitad. Antes el escenario iba detrás del arco y ahora tiene que ir adelante.

1 me gusta

Se viene el Mundial.

10 Me gusta

La rueda de prensa: “ehh la historia, nos la deben, la historia, el aniversario, deuda histórica, 100 años de historia, que vuelva a donde empezó la historia, historia…”

De cómo financiar y remodelar los estadios destruidos de esta parte del mundo ni hablemos.

11 Me gusta

Esto nos vendría como anillo al dedo, así tienen que tirar a la mierda pronto los playones kjjj

Igual, con lo bostero y antiRiver que es este país, son capaces de no poner al Monumental como sede para el mundial y ojo que la final quieren que sea en Montevideo eh, por algo le ponen Mundial Centenario, les queda justo

Calculo que deberían elegir todas sedes cercanas al río de la plata, que por eso es la candidatura al mundial, Chile para mi sobra porque está del otro lado kjjj deberían ser todas entre Buenos Aires, Montevideo y Asunción, si me apuran, o a lo sumo alguna que otra sede en otra ciudad pero aledañas a estas, no poner el de Santiago del Estero por ejemplo que queda en la otra punta, sino como si se armara un paísito ficticio e invisible (?) entre los 3 países en la costa del río de la plata y bueno, Paraguay un poquito más allá

7 Me gusta

Cada vez que veo este adefecio de (des)union entre las tribunas actuales y las nuevas me acuerdo la cara de un robot de la infancia y no puedo recordar de que dibujito era.

icon_lolicon_lolicon_lol

1 me gusta

Se viene la nueva bombonera, pasaran con topadora las casas aledañas.

2 Me gusta

Ahí me estaba fijando y en el mundial del 30, hubo solo 3 sedes, el Centenario, el Gran Parque Central y el de Pocitos que ya se demolió, algo así tendría que ser, no sé, 4 sedes por país pero que estén cerca entre sí, como pasa ahora con Qatar