Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Las losetas del playón, desde ya que si kjjjj

La sede solo hay que ponerla en copas dónde boca no juegue. La de 2023 descartada. Ellos la juegan y el monumental no va a estar listo.

2 Me gusta

Yo mido 1.92 voy a ver bien en el playon. El boludo que este atras mio cago

22 Me gusta

Pero claaaa

Con lo que miden esos escalones dos lugares vacíos va a haber atrás tuyo.

2 Me gusta

Ojo que no te clave derecho de admisión el fuhrer Brito Masterclass por ser alto

12 Me gusta

No es una mala remodelación a futuro esa ehh.
Es simplemente continuar el óvalo por sobre la tribuna recta de mierda que hicieron.

2 Me gusta

Es esa la solucion final, mamala Heydrich.

2 Me gusta

Reject modernity

image

Embrace tradition

24 Me gusta

Más peligrosos que la triple frontera jajaja

igual cual es la explicacion tecnica de esos escalones horizontales?

para que baje la gente o que? por donde bajan los que estan en el medio de la popular??

1 me gusta

Eso es para cuando pongan butacas y todo sea platea. el Sueño de @IronRiver, que dice que va a ser un mar de gente impresionante sentada y en silencio.

5 Me gusta

Tenés razón, yo me preguntaba porque mierda hicieron eso en vez de hacer tocar los escalones rectos contra los costados. Ya están previniendo plateas a futuro estas mierditas.

Yo tengo esperanza que vuelva la barra muy de a poco como está pasando. Para mi ahí abajo va a funcionar mejor la popular que arriba EN LAS NUEVAS CONDICIONES DE LA ERA BRITO, o sea como están las cosas ahora con la fiesta matada la popular arriba no funcionaba.

La popular arriba sin barra no tiene nada que ver con lo que era antes, ahí si que se siente la lejanía en estas condiciones de mierda.

Pero bueno eso lo vamos a comprobar cuando se habilite todo.

7 Me gusta

Según Brito, en el Monumental con las nuevas obras se va a ver bien de todos lados :joy:

6 Me gusta

ok, plateas, pero igual no le encuentro el sentido a esa pasarela de escalones

o en otras tribunas hay algo asi? no existen

estan al pedo como cenicero de moto

1 me gusta

Este estúpido es capáz de aceptar que boca pueda jugar la final en River, lo vería como un orgullo, tiene una visión absolutamente estúpida de lo que tiene que ser el folclore en Argentina.

Tenemos a un manteca total en la presidencia de River cuando el presidente lo primero que tiene que ser es anti boca y tomarlos como lo que son, enemigos totales. Esto no quiere decir que no hay que negociar, pero no hay que darles un centímetro de ventaja.

Teléfono para el conchudo de Donofrio que los banco con la reducción de la pena por lo del gas.

5 Me gusta

Hace cuantos años pusieron esas butacas negras y rojas que se ven ahora detras de brito? Desconozco los años pero rojas todavía se ven, y supongo que el sol nunca dejo salir.

Otra cosa, si no me equivoco dijo que en las nuevas tribunas no van a ir asientos, van a ser plenas populares las butacas son para las plateas solamente

1 me gusta

Es lo único que nos falta, no me extrañaría nada…

1 me gusta

Butacas van a ir en todo el estadio menos en las Sivori/Centenario Baja y baja inferior.

1 me gusta

Recién le hicieron una nota a Brito en el programa de Closs, 40 minutos preguntándole pelotudeces.
Lo más picante que se les ocurrió preguntar es si arriba iban a ser todas plateas.

Cosas que me quedaron de lo poco que dijo del estadio:

  • desde cualquier lugar se va a ver bien…
  • el recital de los guns va a ser en plena competencia, a propósito para ver como responde el campo. Si queda bien prepárense para tener recitales todos los meses

Creo que del estadio no dijo nada más porque enseguida le empezaron a preguntar las mismas pelotudeces de siempre: si sigue Gallardo, porque juega mal el equipo, etc.

6 Me gusta