Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Mejor. Quizá para 2024 el equipo juegue a algo potable.

9 Me gusta

Eso es lo que decía, hacer un mix entre los dos proyectos. La popular tiene que ser oval. Ojalá a futuro tiren a la mierda esa montañita y hagan bien las cabeceras.

8 Me gusta

No me acordaba que la ultima tribuna se hacia en el 24, pense que se terminaba a fin de año que viene, entonces si, va a ser en el 2024.

1 me gusta

Eso fue justamente lo que yo dije el sábado mira kjjjj

3 Me gusta

La popular visitante de vélez tiene una tribuna recta atrás del arco y en las esquinas tiene unos codos, con diferente inclinación
Algo así no se podría haber hecho?

Te queda un paredón, pero de costado, como pared de separación entre popular y codo. Quizás con un poco de ingenio podían hacer algo parecido

La final de la libertadores 2023 se va a jugar en el Monumental mientras River juega la sudamericana, es obvio.

7 Me gusta

No me acuerdo quien había dicho de seguir oval un poco más y hacer las rectas como hicieron pero más chicas.
Debo decir que quedan horrible igual jajajaj, aunque el mal hubiera sido menor que ahora

Lo hice solo en sivori y belgrano porque ya con eso creo que se entendió la idea.

20 Me gusta

Queda mal pero no tanto como ahora, sería un intermedio

2 Me gusta

Creo que hubiera quedado incluso peor, porque andá-a-saber-quién dijo que no se pueden acercar a menos de 12 metros, entonces hubiese quedado un paredón con una curva medio rara. Mejor hubiese sido que extiendan sólo 4 o 5 filas de la baja para cubrir el espacio del actual codito de 3 escalones, pero olvidate que la hubieran facturado el doble. Sino lo que muchos proponían de demoler directamente toda la baja, lo único que agradezco es que casi no tocaron la parte original del estadio para agrandar el injerto (salvo la maratón).

2 Me gusta

Mmmhh, pero te quedaron muy altas las terminaciones, como si las hubieses acercado hacia arriba en lugar de hacia abajo.-

Tenes q continuar un poco menos el oval. Se puede mejorar esa idea.

Y nosotros arafue en grupos jajjaja

3 Me gusta

Ahh ya entendí lo que decían, pero no lo voy a hacer, porque hay muy poca diferencia con la actualidad.
Alomejor lo puedo hacer sobre uno de los renders nuevos oficiales.
Los hdp camuflaron tanto los paredones en los renders que practicamente no se notan, todo lo que edito sobre esas imágenes no queda realista.

1 me gusta

En resumen, ejecutaron el peor proyecto de la mejor manera posible.

1 me gusta

Kjjj re me habia olvidado del circuito de Rally re surrealista ese en pleno monumental

2 Me gusta

ni en pedo se tiene que permitir eso, salvo que boca no clasifique a la copa.
Seria un parto ver pasar a la bosta por penales y acercandose a una final en el Monumental, ademas con todo el aparato politico harian lo que fuera para ganar esa copa

3 Me gusta

Nuestra mejora

Actual

Tuve que pintar el paredon porque ni se veía, como lo quisieron camuflar lpm

15 Me gusta

:smile:

cef1917b-acc6-4b7e-9c79-6cd5c5ba0ce3

21 Me gusta

Coincido que hubiese quedado mucho mejor, aunque creo que esa fusión entre escalones e inclinaciones distintas no es tan fácil como parece.

Tal vez a futuro sea factible mejorarlo sobre lo construido.

1 me gusta

paga 0,1 peso que alguien se va a matar con estos escalones y nos cabe denuncia.
Son como esos escalones de los cines donde siempre se mata alguien de un golpe
image

16 Me gusta

Se viene las lucecitas led, acordate, lucecitas para vender humo

2 Me gusta