Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Tendrían que haber seguido ovales y listo. Si querían llegar cerca de la cancha, metele el ángulo de mierda que le metieron a las que hicieron. Pero eran ovales lpm. No era tan difícil.

5 Me gusta

Con semi-ovales quedaban encima de la alfombra gris, osea, la pasaba.

6 Me gusta

¿Y si los codos fuesen independientes de las laterales y las cabeceras? Con una inclinación distinta y filas distintas, pero ocupando el mismo espacio que ocupan los tres tristes escalones qué hay en los codos hoy.

1 me gusta

Para que se entienda: además de haber escalones paralelos al campo, cada sector formaría una suerte de gran escalón perpendicular. Entonces si uno ingresa por el centro y quiere llegar al lado del córner, tendría que subir 4 o 5 “escalones” uno por cada sector (representado en rojo y negro). Como contrapartida, se va formando un paredón inferior al borde del campo como sucede en el cilindro, pero al mismo tiempo se llega a ganar casi 1 metro en los extremos de la grada (marcado en verde). Por supuesto esos desniveles se pueden ocultar fácil con una pared curva, y lo ideal sería que en los extremos ambos paredones sean de la misma altura. La inclinación y cantidad de escalones son exactamente igual, lo que cambiaría es que estarían más altos que en el centro.

351812af5f2c7d97cf23505c99e2e2036f214d39

5 Me gusta

Ah si, es lo que decía yo todo el tiempo, que a medida que se vaya para los costados, vaya subiendo en lugar de bajar.

6 Me gusta

La verdad esperaba que se viera mejor todo. Los laterales, pueden safar, pero las cabeceras no hay caso. Lo bueno que no se tocó el resto de la estructura del estadio, siguen siendo injertos. Lo único que se puede esperar es una futura remodelación por algún evento (y lo mas probable que no haya guita para tocar todo), así que laburaría solo las cabeceras. Las modificaría desde las actuales bajas siguiendo la curvatura y fin. Subo modelo choto en photoshop. No es completamente armonioso pero es mejor que lo que hay ahora.

17 Me gusta

Inventaron las escaleras planas unos capos

2 Me gusta

El Maracana es de esta manera. Con la diferencia que arrancaron desde la tribuna alta haciendo todo una sola.

9 Me gusta

Desde que pusieron las lonas hasta ayer siempre pensé que las plateas laterales rectas no quedan tan mal como en las cabeceras, por el hecho de que la curvatura es mucho más acentuada. De cualquier manera, por más que sea técnicamente viable va a ser imposible revertir a una reforma que aleje las tribunas.

3 Me gusta
23 Me gusta

Esto podría ser a futuro ya que no tocás las plateas que están abonadas y podés hacer de una popu por vez. Y no parece que fuera a nivel presupuesto algo superior a la venta de un jugador. Habría que inventar algo donde se juntan con las plateas para disimular o fusionar los estilos

4 Me gusta

que hermosos van a ser los facazos entre los barras y los plateistas de la san martin, hermosas batallas se vienen.

12 Me gusta

No se ve una pija.

14 Me gusta

Se confirma lo que todos temiamos

1 me gusta

Acuerdense que si llega a pasar que la gente deja unos escalones libres abajo, las demás hinchadas rivales van a empezar con que no llenamos la popular.

Es fija, se van a cagar en décadas que ellos hacen eso solo para bardear a River que es gratis y no se le perdona una. Siempre ante lo que hacen todos el ataque es a River de las demás hinchadas.

Por eso lo peor de lo peor para esa gente de mierda, resentidos envidiosos.

10 Me gusta

Desastre

5 Me gusta

Entren a cada uno de estos twitts y van a encontrar material para el rincón del hincha pelotudo, pero en cantidad.

9 Me gusta

Olvidemos un minuto los defectos y todo lo estético de cuando esté vacío y a la dirigencia de mierda.

Imaginen esto mismo pero todo cubierto de gente en las nuevas tribunas. Es una locura el Monumental, no hay forma de compararlo. Va a parecer que se inundó de gente y desbordó en este tipo de tomas.

57 Me gusta

Me juego la final de la libertadores 2023 alla por diciembre se juega en el Monumental y hay suicidio masivo del otro lado.

15 Me gusta

jaja
pero para mí se da en 2024. acordate q se supone q en 2023 no va a estar listo; recién en 2024

13 Me gusta