Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

La primera conclusión que saco de la nueva “tribuna” es que la del centenario es tan asquerosa que hasta esta bosta que hizo Brito parece “decente”. Una lástima que no hayan tomado como modelo algo mejor.

7 Me gusta

Yo creo q se puede mejorar modificando algunas cuestiones indefendibles.

Por ejemplo?

Ayer uno que decia el tema de los “codos”

Pensándolo, se podrian hacer unos codos de escalones hacia abajo en todas las esquinas donde se ve que las tribunas no encajan y esta el paredon.

Ahi podrian ir espectadores.

4 Me gusta

image

12 Me gusta

Qué pasa si la gente decide pararse ahí? No entorpece la visual de los que están parados y sentados en la platea baja?

2 Me gusta

image

Ves donde empieza a bajar la tribuna y va hacia el otro lado, mostrando “el paredon”

Bueno, que pasa si en todo ese lugar haces escalones hacia abajo, como si fuese un codito.

2 Me gusta

si, de la misma manera que las banderas no te dejan ver un carajo en la centenario baja

Que papelón mamita

2 Me gusta

Creo entender a lo que te referís, sería “continuar” la baja con una inclinación similar y que se fusione con la escalinata esta en algún punto. Es un buen laburo para alguien que sepa de modelado 3D, y no sería tan difícil de realizarlo porque iría encima de lo construido.

2 Me gusta

Algo que siempre me parecio gracioso, es que…

NADIE SE DIO CUENTA QUE…

SE PODRIAN HABER HECHO LOS DOS PROYECTOS JUNTOS E IBA A QUEDAR MUCHO MEJOR.

Se podría haber continuado la forma oval un par de metros mas, y después encajarle estas tribunas.

11 Me gusta

Gente le estoy errando feo o no prendieron más los reflectores que habían puesto nuevos en todas las tribunas medias?

El tema es que debido a la limitación de los corners, si continuabas la oval por la mitad y compensabas el medio con las rectas te iba a quedar igual con paredones. Mucho más chicos, pero más expuestos también. Lo que yo había propuesto para suavizar esa ruptura es que cada “columna” de escalones (delimitada por las lucesitas que pusieron ayer) fuera subiendo de a poco a medida que se aleja del centro, entonces queda un intermedio entre esto y lo del cilindro.

2 Me gusta

Claro, el tema es achicar las mas posible el tema de ver una tribuna que no encaja.

2 Me gusta

como como?

Cagó don Antonio Vespucio también :joy:

Qué culpa tengo yoo debe estar diciendo don Liberti de que ustedes se coman el versito de un Monu frio del periodismo. Yo les deje una obra de arte, después háganse cargo ustedes si no saben modernizarla con el estilo que River merece, carajo mierda

4 Me gusta

La pista.

image

25 Me gusta

Yo en un momento me imaginé, pero las ovales tenían una caída de 18° cuánto más la podías extender para tener superficie y meter estás rectas y que no sean aún más playon de lo que son…

Creo que es algo muy agarrado de los pelos, que sería más costoso y que seguramente tenías unas tribunas con las visuales completamente arruinadas. Nose tendría que verlo por un arquitecto hasta que punto sería posible algo así.

En Youtube alguien a Seba le pregunto por una combinación, populares ovales y laterales rectas. Alguien hizo algo de eso? Tampoco sé cómo se podrían conectar sin quedar como el culo pero bueno

2 Me gusta

Asi es el Maracana.

5 Me gusta

No se, yo creo que un par de metros, no se cuantos exactamente podria ser para despues ponerle estas rectas, no se el porcentaje exacto, pero para mi daba. No creo que las visuales se arruinaran mas o quedara peor.

1 me gusta