En un sentido se adapta y los paredones vistos desde tomas altas parece que marcaran el inicio de la bandera de River pintada.
Recien el tercer escalón va a estar al nivel del campo de juego. A partir de que escalón se puede llegar a ver algo decente?
Otra cosa que me choca de la nueva popular es el embudo en la unión con la baja existente. Y ni hablar si se confirma que las nuevas tribunas tienen una visual horrible. Si mucha gente se pone de una en la actual baja para ver mejor y se llena, la gente que va llegando no va a poder ir a la tribuna nueva.
No sé si subieron esta foto pero vean a los obreros y saquen sus conclusiones para responder esa pregunta
Sisi, esa era mi idea, pero no se nota mucho, me la re complicó la bandera en las tribunas altas la verdad y lo resolví así rápido, pero mi idea es que si abajo entre las filas blancas y rojas ocupan 6 filas en total, que arriba también sean 6, el mismo ancho digamos
Nos hubiéramos ahorrado está cagada de proyecto si el tano Liberti se daba cuenta que la pista de atletismo no se iba a usar casi nada y se hacían las tribunas bien cerca de una en esa argentina todavía próspera…
Es justamente lo que va a pasar.
Recuerdo partidos de selección que los visitantes iban a centenario media.
La ligaba hasta Liberti ya, no se salvaba nadie, revoleo para todos lados kjjjj
La visual es a partir de 1.10 metros verticales desde la grada. Confirme @SEBA_OK
En esa época, los mejores estadios del mundo eran con pista, porque no habia nada mas importante e imponente que los juegos olimpicos, entonces tener un estadio con pista era símbolo de distinción y maravilla.
Deci que la pista que tenia River habia quedado fuera de las medidas reglamentarias y no se podian hacer carreras posta como si se hacen en el Cenard, donde hoy tienen que ir los atletas de River a hacer deporte porque no tienen una pista propia. Pero si la pista se hubiese podido adaptar a las medidas que hoy se necesitan para ser estadio olimpico, y me decian que iban hacer estas tribunas, me quedaba con la pista y remodelado del resto del estadio.
Se sabe cuántos centímetros tiene de alto cada escalón de las tribunas playón nuestras? parece insignificante el alto kjjjj de 5 centímetros más o menos, por eso en fotos de lejos, parece que fuera todo liso
en esa inmensidad parece planito pero deben tener como 20 cm, igual para un escalon es poco claramente
Que diminutas van a ser las populares, que tristeza,
Pero además ahí Justo va a estar la hinchada jaja
Pero por televisión se ve bien…!!!
kjjjjj
Inventaron una nueva forma de hacer escaleras con eso estos, escaleras tipo caracol pero sin altura pronunciada y en una tribuna de cancha, a su vez pegadas a otros escalones horizontales y entrando cruzadas kjjjj
Uh no amigo, mirá eso… Es horripilante de cerca, ya desde la popular me parecía horrible, mira con eso.
Ni @DiegoMillo93 se atrevió a tanto.