Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

En un sentido se adapta y los paredones vistos desde tomas altas parece que marcaran el inicio de la bandera de River pintada.

1 me gusta

Recien el tercer escalón va a estar al nivel del campo de juego. A partir de que escalón se puede llegar a ver algo decente?

16 Me gusta

Otra cosa que me choca de la nueva popular es el embudo en la unión con la baja existente. Y ni hablar si se confirma que las nuevas tribunas tienen una visual horrible. Si mucha gente se pone de una en la actual baja para ver mejor y se llena, la gente que va llegando no va a poder ir a la tribuna nueva.

9 Me gusta

No sé si subieron esta foto pero vean a los obreros y saquen sus conclusiones para responder esa pregunta

Sisi, esa era mi idea, pero no se nota mucho, me la re complicó la bandera en las tribunas altas la verdad y lo resolví así rápido, pero mi idea es que si abajo entre las filas blancas y rojas ocupan 6 filas en total, que arriba también sean 6, el mismo ancho digamos

1 me gusta

Nos hubiéramos ahorrado está cagada de proyecto si el tano Liberti se daba cuenta que la pista de atletismo no se iba a usar casi nada y se hacían las tribunas bien cerca de una en esa argentina todavía próspera…

4 Me gusta

Es justamente lo que va a pasar.

Recuerdo partidos de selección que los visitantes iban a centenario media.

1 me gusta

La ligaba hasta Liberti ya, no se salvaba nadie, revoleo para todos lados kjjjj

29 Me gusta

La visual es a partir de 1.10 metros verticales desde la grada. Confirme @SEBA_OK

En esa época, los mejores estadios del mundo eran con pista, porque no habia nada mas importante e imponente que los juegos olimpicos, entonces tener un estadio con pista era símbolo de distinción y maravilla.

22 Me gusta

Deci que la pista que tenia River habia quedado fuera de las medidas reglamentarias y no se podian hacer carreras posta como si se hacen en el Cenard, donde hoy tienen que ir los atletas de River a hacer deporte porque no tienen una pista propia. Pero si la pista se hubiese podido adaptar a las medidas que hoy se necesitan para ser estadio olimpico, y me decian que iban hacer estas tribunas, me quedaba con la pista y remodelado del resto del estadio.

3 Me gusta

09e65a41427cb97f62c3b96d8560bc1b4c8db492_2_375x500

Encima las del Centenario por lo menos están por encima del nivel del campo de juego. Acá ni eso.

9 Me gusta

Se sabe cuántos centímetros tiene de alto cada escalón de las tribunas playón nuestras? parece insignificante el alto kjjjj de 5 centímetros más o menos, por eso en fotos de lejos, parece que fuera todo liso

4 Me gusta

en esa inmensidad parece planito pero deben tener como 20 cm, igual para un escalon es poco claramente

3 Me gusta

Que diminutas van a ser las populares, que tristeza,

4 Me gusta

Pero además ahí Justo va a estar la hinchada jaja

1 me gusta

Pero por televisión se ve bien…!!!

kjjjjj

5 Me gusta

Inventaron una nueva forma de hacer escaleras con eso estos, escaleras tipo caracol pero sin altura pronunciada y en una tribuna de cancha, a su vez pegadas a otros escalones horizontales y entrando cruzadas kjjjj

9 Me gusta

Uh no amigo, mirá eso… Es horripilante de cerca, ya desde la popular me parecía horrible, mira con eso.

4 Me gusta

Ni @DiegoMillo93 se atrevió a tanto.