Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Si te pones a comparar otros estadios hay muchos que están a 10 o más metros de distancia.

Incluso la bostanera atrás del arquero no está tan cerca como parece, aparte el último escalón de la tribunita de abajo tiene un playón hasta el alambrado. Y en la platea del costado está mas lejos todavía.
Lo que tiene es que se acerca en los corners y ahí casi no hay distancia

9 Me gusta

Con respecto al campo de juego voy a contar mi experiencia como judoka, en el club donde entreno durante años teníamos un tatami con una lona súper tensa, abajo había colchonetas de tatami olímpicas que ya estaban muy desgastadas, capas de flota flota, etc. Era blando y lento, pero no tenía rebote. Poco antes de la pandemia lo logramos cambiar por un tatami olímpico nuevo. Colchonetas duras, cuando te tiran uno a veces hace sapito y en las mismas uno nota que los desplazamientos son super rápidos. Se nota la diferencia, si vos venís entrando pesado, pasas a una superficie rápida, podés llegar a tener ventaja. Me pasaba a mi al ir a torneos dónde el tatami era olímpico viniendo de entrenar en uno que era más pesado y los desplazamientos requerían mayor esfuerzo.

Algo similar pudo pasar con el campo de juego. Los rivales puede que se terminen sintiendo más cómodos que nosotros, pueda que los primeros minutos les choque la diferencia, les cuesten los controles por la velocidad de la pelota, pero el que hizo cualquier deporte sabe que un deportista de alto rendimiento en unos minutos se logra aclimatar y después del shock inicial ya no se nota la diferencia y puede que los rivales le estén sacando más ventaja que nosotros mismos a este campo de juego. Más cuando tenemos un equipo que juega sin ningún tipo de criterio y no aprovechan la ventaja de jerarquía para mover la pelota y generar situaciones con criterio. Si fuese el River de 2018/2019 este campo de juego si sería un infierno para los rivales ya que ese River movía mucho la pelota, tenía mucha intensidad, aprovechaba toda la cancha. Ahora somos una murga también

3 Me gusta

Ayer un conocido se fue en el comienzo del segundo tiempo, no podía entrar a la tribuna y se inflo los huevos.

Podría equivocarme pero creo que la distancia en la cancha del rojo es mayor incluso.

1 me gusta

Parece un playon

Estacionas y pones el freno de mano.

5 Me gusta

Pero ahi claramente estamos mas lejos. Fijate la linea de cal y done esta la tribuna.

El tema es que todos piensan que lo unico que nos separa de la cancha es la alfombra gris, y no es asi. Es la alfombra gris y los metros q faltan para la linea de cal.

Otra cosa, es que la bombonera es vertical entonces tenes a TODOS los monos a la misma distancia, en cambio nosotros se va alejando desde la primer linea hacia atras.

2 Me gusta

La bostanera está mucho más cerca la tribuna del campo de juego

Otra cosa que me quedó clara anoche en la cancha es la cercania que habría tenido el proyecto oval en los córners. O sea si realmente el argumento era acercar a la gente no había diferencias. Solo que un proyecto quedaba pegado en los córners y el que eligieron “se arrima” a los arcos

4 Me gusta

Acá se ve cómo se va a ver desde todos los sectores que no te muestra el render

16 Me gusta

Buenisimo como puso las tribunas a casi la misma altura q las actuales bajas y suavizo la caida, ya que ahi casi que no existen los paredones, apenas un poquito.

2 Me gusta

Ni hablar, suerte q la ganamos.
Imaginate lo q debe ser estar en la otra vereda.
Tengo fé, q tarde o temprano vamos a volver a despertar

1 me gusta

Cerca del campo vamos a estar. Lo que si no vamos a ver un joraca. Y estéticamente ni hablar, la cagaron feo.

11 Me gusta

Los que se cagaron en serio fueron los que compraron las plateas en los playones laterales. ¡Y a cinco años!

Ojalá que Brito al menos haya sido vivo en poner en letras pequeñas que no hay devoluciones por vistas impedidas.

7 Me gusta

Bueno, acá hice mejor la propuesta del diseño y colores de la tribuna que me gusta más y como debería ser para mí

Tiene algunos errores pero la idea se ve y se nota mejor que el paint del otro día jaja

24 Me gusta

me gusta, pero…

estaría bueno que las franjas en las altas sean a mitad de los escalones

hay una diferencia

4 Me gusta

Sisi, ese justo es uno de los errores que dije jajaja lo hice medio rápido y me hizo renegar bastante igual, más esa parte de arriba para que quedara como yo quiero, en realidad tenía que ir la bandera en medio de todas las troneras, pero se me fue corriendo por el óvalo que lo hice así nomás y en algunas troneras queda por encima y no al medio jaja

3 Me gusta

La banda roja así, en la popular donde la colocaste, podría ayudar a desviar el foco de atención de quien mira de los paredones. No los va a ocultar, sino que va a desviar o distraer el ojo del espectador hacia la banda misma.

3 Me gusta

Básicamente eso es lo que decía, para que todo sea más uniforme. De lo contrario tenés mucho blanco abajo y nada que conbine arriba.

1 me gusta

Así es como decía yo pero arriba tiene que tener igual ancho que abajo en cantidad de filas tomadas para nuestros colores, o el doble, si abajo tenemos 2 2 2 arriba tiene que ser 2 2 2 o 4 4 4 de filas, esto último sería mejor.

1 me gusta