Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

La lógica sería que a los de las actuales cabeceras media y baja cuando los mande a las cabeceras altas sea con un precio inferior (entre popular y los precios actuales de esas plateas), si no lo hacen suman una mas a su lista de barbaridades.

Pero son tan ratas que son capaces de mantenerles el precio y además cobrar mas caras las populares por “estar mas cerca” de la cancha. Tranquilamente pueden hacer algo así.

Y esperá que no cobren todavía mas arriba porque ahora vas a tener asientos del primer mundo.

4 Me gusta

Para partidos locales dudo que vuelvan alguna vez, pero para partidos internacionales siguen viniendo.
La conmebol exige la parcialidad visitante. A donde mandas a los simios, chilenos y peruanos que vengan?

1 me gusta

supongo que abajo? en la cabecera de enfrente, pero no se la verdad

Eso es una de las cosas que rescato y me parece mejor de lo que pensaba, los 12 metros de distancia en TV parecen mucho menos.

A mi eso siempre lo dije, de las casi nulas cosas que no me gustaban del Monumental era la falta de visuales de la gente en las transmisiones. Le quitaba mucho calor. Estando en la cancha nada que ver, era espectacular todo a nivel visual, lo único “negativo” era la lejanía de la gente a la cancha en la popular.

Pero a la vez es parte de nuestra vida esa Sivori alta y era hermoso estar ahí, sobre todo cuando no estaba limitado la cantidad de gente y explotaba, incomparable.

8 Me gusta

Claro eso mismo pienso yo, le da otro ambiente y otro clima la proximidad.

Lo de la proximidad es dudoso para mi, si hay más distancia de la mayor concentración de gente ,que son todas las tribunas altas, ahora con el campo más bajo que antes

1 me gusta

Igual se están olvidando que los partidos nuestros los pasan por ESPN (osea bocatv).

El plano más abierto cuando habiliten las tribunas va a ser este

Y con el volumen ambiente en -96%

23 Me gusta

Lo bueno que quiero ver como dibujan la bajada de volumen espantosa que nos pegan en el sonido ambiente cuando se vea a la gente saltando sin poder evitar que sea vea en TV.

Sigue siendo terrible mojada de oreja lo que nos hacen, para colmo es tan obvio como buscan mostrar gente quieta.

Terribles bosteros culo roto los de las transmisiones, se nota demasiado, solo un bostero puede tener tanta mala leche con River.

12 Me gusta

Pero la pelota cuando anda por la zona de la San Martín muestra mucho mas la transmisión, hay una ganancia ahí. O cuando la pelota se va afuera de la cancha en las cabeceras o en los corners. O sea mas allá de la mala intención que puedan tener no lo van a poder disfrazar. El loguito de ESPN va a variar de tamaño según la zona, eso seguro jaja.

Lo del volumen River tiene que hacer algo desde el club con estos hijos de puta, para colmo los deben atender de lujo cuando van.

3 Me gusta

Ojalá que en la Sivori renovada alta se caguen en los asientos y lo vean parado, sería lo ideal. Yo no me sentaría ni en pedo si es la única tribuna que consigo cuando vuelva, a todos los que fuimos a esa tribuna como popular yo creo que no nos podríamos sentar (salvo en el entretiempo).
Ojalá que se mantenga el espíritu de popular al menos en sectores, pero lo dudo.

Me pasó como a IronRiver, lo ví mejor de lo que pensaba. Eso sí, si no hubiera estado leyendo el foro todo este tiempo me hubiera espantado.

Es como que, al estar informado de todo, me esperaba algo mucho peor. Acá se ve y critica todo detalle posible (que me parece perfecto), entonces uno ya está preparado.

Pensé que iba a estar más lejos, pensé que iba a tener todavía menos inclinación, y que iban a verse más chicas en la transmisión y los paredones iban a quedar ahí. Por suerte ya aprovecharon para llenar todo de banderas.

No sé, no me parece la opción ideal y siento que la dirigencia es un mamarracho, pero dentro de todo valoro que se esté haciendo algo en el estadio. Con el cambio de butacas y pintura (que acuérdense, gris así como mostraron no va a quedar), va a ser muy valorable. Por supuesto que los que somos conscientes de la otra opción que nos perdimos, y de lo herméticos que son para hacer todo desde la dirigencia, terminamos renegando igual.

9 Me gusta

River tiene q mudar las cabinas para las camaras a la tribuna media.

3 Me gusta

No se si alguien ve los partidos por FutbolLibre, pero si ponen la opcion de sonido ambiente sin relatos se escucha MUCHO mas fuerte que la version de la TV. Ahi es donde me di cuenta que nos recontra cagan.

17 Me gusta

Respecto a las visuales, lo mejor sería bajar medio metro o un metro el sector que se encuentra entre la cancha y donde comienzan las tribunas. Ese sector que tiene una alfombra gris donde se ubican periodistas, camarógrafos, alcanza pelota, cartel de publicidad y personal de seguridad. De esa manera no se tapa la visual de la gente que esta en la primera fila ya que la cancha se encuentra más elevada como si fuera un escenario. En algunas canchas del futbol ingles lo hacen, como por ejemplo la de Old Trafford

7 Me gusta

Tengo ganas de bajarme a la media con el nuevo estadio. Si es q no se agota con esto de la capacidad nueva

Ademas la gente cada vez mas pelotuda …copa las zonas de acceso y cuando queres pasar te miran con cara de orto. Cada vez mas incomodo ir a la Belgrano Alta y no se ve un choto

Por lo menos las medias y bajas siempre estan los pasillos

2 Me gusta

Eso es una de las cosas que me dan más bronca de todo esto, la exageración al mango, sobredimensionar todo, el humo (literal que ayer encima tiraron humo) hasta parecía una cargada a los cuestionamientos al color gris.
Todo está adornado de pelotudeces ridículas porque la obra es una cagada, es un estadio totalmente deforme dentro de uno que es una maravilla aún en el estado actual. Encima haces un show y aun no está terminada ni una de las 4 tribunitas. Es un papelón lo de esta Dirigencia y la gente es muy pelotuda, aplaudir al rejuntado de perros ayer, fue una muestra más de que todo en River está funcionando para la mierda. Nos alejamos completamente de lo que fuimos Históricamente. River murió en Madrid junto con Boca Jrs. Lamentablemente es así.

16 Me gusta

Las lucecitas me dieron vergüenza

5 Me gusta

Por eso arranqué con “dentro de todo lo malo”.

Estoy tratando de sacar algo positivo. La obra ya está hecha lamentablemente ahora no lo van a hacer de nuevo.

1 me gusta

Es buena idea esa, ayudaría un poco. Tengo entendido que en las populares van a meter foso también.

Inentendible lo que quisieron hacer.

2 Me gusta